Daniel y Jesús de Gemeliers han reaparecido en televisión tras la final de 'Secret Story' y lo han hecho felices de su paso por el reality pero también, en parte, arrepentidos. Los hermanos han tenido poco tiempo estos días frenéticos tras volver a la realidad pero el suficiente para reflexionar sobre algunas de las polémicas que han protagonizado en 'La casa de los secretos'. Así, han entonado el mea culpa con Adara Molinero.
Jordi González les ha preguntado qué ha sido lo peor para ellos y estos se han sincerado. "Para mí de las peores cosas que me llevo fue discutir con Luca y siento que nos hemos confundido, en parte, con Adara, pero hay muchísimo tiempo aquí fuera para solucionar las cosas", ha empezado diciendo Jesús. Los Gemeliers creen que tenían que haber llevado su relación con la ganadora de 'GH VIP 7' de otra manera y así lo han confesado.
"Yo sí que tuve más roces con ella pero nos hemos confundido los dos, nos hemos dicho cosas, los dos, que no debíamos pero no tengo ningún tipo de rencor. Hemos sido reales, tan reales que nos hemos equivocado siendo nosotros mismos", ha añadido Daniel.
Jesús ha escuchado atentamente a su hermano gemelo y ha insistido. "Por nuestra parte ha sido muy feo, y realmente no hemos tenido la oportunidad fuera de hablarlo. Ahora podemos arreglarlo, me hizo ilusión que le deseara suerte a mi hermano, me dio la sensación de que cariño nos tiene", ha dicho tras recordar el cara a cara que tuvo Daniel con Adara en la recta final del reality.
Adara Molinero y los Gemeliers han tenido una relación de tira y afloja, pero en los últimos días de la concursante en la casa todo se recrudeció. A pesar de todo, Adara siempre dijo que no podía evitar sentir cariño por los hermanos y ellos ahora han reconocido su error con ella. Parece que están a un paso de la reconciliación definitiva.