Gema López (51 años) inspira con sus looks para ir a trabajar a 'Sálvame', que luego se anima a compartir en redes sociales. Instagram se ha convertido en su mejor escaparate para mostrar sus estilismos que suelen ser modernos y de un estilo muy definido. El boho es su favorito pero últimamente nos ha sorprendido con algún giro estilístico. De los pantalones rotos ha pasado a los pantalones elegantes y de estilo 'pijo' que arrasarán en primavera.
No ha sido uno sino dos looks los que Gema López ha montado con los mismos pantalones en color blanco roto que aunque son anchos no suman tallas y favorecen al máximo. Se trata de unos pantalones rectos, más holgados por la zona de la cadera que por el tobillo y con unas pinzas en la zona de la cintura que hacen efecto vientre plano. No son de tiro muy alto pero tampoco bajo, lo justo para poder llevarlos con prendas por dentro y presumir de una silueta mucho más esbelta. Aunque se consideran 'pijos', nada más lejos de la realidad, encajan en el armario de cualquier mujer a cualquier edad.
Los pantalones classy de Gema López combinan con todo y sientan bien a todas
La periodista los ha llevado con jersey de punto liviano (puede ser de cualquier color, estampado, forma... Ya que al ser de color blanco combinan con todo), zapatos de salón para darle un aire más chic y preppy a todo el look y un shopper bag de Louis Vuitton. Su versión más elegante y muy Tamara Falcó nos ha convencido. Son unos pantalones que sientan bien a todas.
Este tipo de pantalones pueden ser de tela de lino, traje o más contundente como el denim y no pierde el mismo efecto súper elegante y estiloso. Son un perfecto lienzo en blanco para llevarlos a todas horas:
- Desde un body elegante y blazer para un look de noche como con camiseta y cazadora o cárdigan para el día a día.
- Las mujeres bajitas le pueden dar un par de vueltas al bajo para dejar los tobillos a la vista y verse aún más estilizadas, tanto si apuestan por zapatos de tacón como por zapatillas de deporte o Converse.
- Estos pantalones son ideales para combinar con una blusa de volantes y unos mocasines o bailarinas para conseguir un look perfecto para ir al trabajo.
- Se pueden llevar con otros colores más vibrantes o estampados primaverales o bien en un look en tonos neutros más chic y elegante.
Los tipos de pantalones que serán tendencia en la primavera del 2023
- Los pantalones de sastre se llevarán a rabiar en todas sus versiones y colores. Son los más elegantes pero no por ello menos versátiles. Tanto en color negro o blanco como en tonos pastel o más fuertes.
- Los pantalones cargo continuarán llevándose a rabiar los siguientes meses. Tanto de tipo más safari y livianos como de tela de tejano... Lo mejor es que su efecto es súper rejuvenecedor.
- Los pantalones de tiro bajo. Sí, han regresado aunque convivirán con otros de tiro más alto así que que no cunda el pánico.
- Los pantalones rotos también seguirán entre nosotras.
- Los jeans grises lo están petando en todas las tiendas y, sí, en la próxima primavera tú también llevarás unos.
- Los pitillo han regresado. También se llevarán los flare y los pantalones dad o muy anchos, pero los pantalones skinny en todos los colores volverán a realzar nuestras curvas y ¡ni tan mal!