Gema López no sólo se ha solidarizado con su compañero Kiko Hernández, sino que además es una de las personas que mejor le entiende en estos momentos. El colaborador de 'Sálvame' lo ha pasado mal durante las primeras semanas de vida de sus hijas. Una de ellas ha tenido que permanecer varias semanas en la incubadora. La actitud del contertulio ha sido la de refugiarse en sus niñas y en guardar silencio. Kiko no quería hablar con sus compañeros.
"A mí me pasó lo mismo", ha dicho Gema, comprensiva con Kiko. "Cuando nació mi hija, estuvo una semana en la incubadora y yo tampoco quería hablar con mis compañeros", confiesa. Recuerda aquellos momentos en los que sólo pensaba en que la niña se pusiera bien y se la pudiera llevar ya a casa y disfrutar de ella. "Sólo tienes las energías puestas en que todo va a salir bien", dice.
"Son experiencias duras, que no te imaginas que vas a vivir, pero marcan para positivo", intentaba de esta manera animar a su compañero. Así que entiende perfectamente a Kiko y "la decisión que había tomado" de guardar silencio y sufrir en la intimidad los problemas de salud de su hija. Ahora que todo está bien, el colaborador de 'Sálvame' no tiene problema en hablar de ellas, y enseñárselas a sus seguidores.