Gema López (51 años) ha sucumbido como nunca antes a la tendencia de los vaqueros y todos los looks que está creando los está compartiendo en Instagram para el deleite de sus seguidoras. La periodista es una enamorada del estilo boho, que ha marcado su armario durante estos últimos años. Ahora, aunque sigue fiel a sus gustos, hemos visto un giro muy moderno a su imagen y lo mejor es que lo ha conseguido con prendas básicas.
Gema López tiene varios tipos de jeans favoritos pero sobre todo está que no para con los destroyers o rotos, que son los que más rejuvenecen a partir de los 50 años ya que tienen ese punto desenfadado. "Desafiando al frío", dice la colaboradora de 'Sálvame' y es que los pantalones anchos tienen muchos rotos y dejan parte de sus piernas a la vista. Hay un truco para llevarlos en invierno sin morir en el intento y es combinarlos con unas medias color carne.
Más allá de que están rotos, los jeans de Gema López son aún más modernos porque son anchos y fluidos, pero efecto tipazo. ¿Por qué? Son de tiro muy alto y de pata larga y de campana, esto permite que podemos llevar con zapatos, botas o zapatillas con plataforma y vernos mucho más esbeltas. En el caso de la periodista ha optado por una de sus botas de estilo cowboy acabadas en punta y este detalle alarga muchísimo más las piernas.
¿Cómo ha combinado Gema López sus jeans rotos?
Gema López podría haber combinado sus tejanos con un jersey boho de lo que tanto le gustan o uno más básico de cuello alto, cualquier cazadora, sudadera, camiseta, chaquetas... No obstante, ella ha apostado por llevarlos con una camisa vaquera que es la prenda estrella del fondo de armario de cualquier mujer, especialmente más allá de los 40 y 50 años.
La camisa vaquera es tan versátil como una blanca básica pero más juvenil y las mujeres que mejor visten siempre tienen al menos una en el armario. Combinan con todo, solo hay que ver cómo la llevan las famosas más estilosas como Vicky Martín Berrocal. Gema puede completar este look con cualquier jersey y abrigo para sobrevivir a las bajas temperaturas.
La opción de combinarla con jeans y apostar por un total look denim, también conocido como canadian tuxedo o double denim, es la forma más fashion. El double denim es una tendencia muy noventera que lleva de moda un par de temporadas aunque en realidad es 100% atemporal. La forma más sencilla de unirse a la moda es combinar jeans con chaqueta vaquera pero con camisa es, sin duda, mucho más fashion. Y fácil de copiar en cualquier tienda.