La periodista Gema López, de la que hace solo unos días hablábamos de su reciente aniversario de divorcio, podría haber recuperado la ilusión con un compañero de grupo. La colaboradora estaría conociendo, de manera afectiva, a otro trabajador de Telecinco…
Tal y como asegura ‘Qué Me Dices’, López habría sido vista con un compañero de cadena, saliendo a comer a varios restaurantes de la zona de Las Tablas, donde se ubica la cadena en la que ambos trabajan. La periodista y su supuesta nueva ilusión se estarían andando con pies de plomo para cimientar, de manera correcta, su posible idilio. Conociéndose, poco a poco, antes de animarse a ir en serio.
Lo cierto es que cuando saltó la noticia de su divorcio, Gema no acudió a su programa, ‘Sálvame’, donde en ninguna ocasión se ha mencionado si quiera el tema. Poco a poco, y conforme iban pasando las semanas, la actitud de López en las redes sociales cambiaba. Cada vez había más posts con ella como única protagonista, mensajes positivos para potenciar su amor propio, y sonrisas, muchas sonrisas. Gema parecía recuperarse tras esta ruptura que, imaginamos, no fue sencilla por la hija en común del matrimonio. Eso, sí, en los términos en los que parecen haber fundamento la separación, no parecen ser mejores. Siguen siendo amigos en redes, el uno está en las celebraciones del otro y siguen siendo buenos amigos. Todo un ejemplo.
En estos meses, para Gema han sido esenciales las mujeres de su familia, además de su hija, su hermana y su madre son sus apoyos fundamentales.