Hoy es un día tremendamente importante para Gema López: su hija cumple años y será el primer cumpleaños de la pequeña que celebren desde que la periodista y su pareja, Antonio Pardo, se divorciaron. La menor llega a los 11 años de edad y su madre destaca la relación tan cómplice que mantiene con ella.
Gema ya tiene una preadolescente en casa que disfruta yendo de viaje, conociendo ciudades nuevas de la mano de su madre, su tía y su abuela en las escapadas solo para chicas que organizan. Son, además de madre e hija, unas buenísimas amigas, su madre, le promete, que nunca le fallará.
La periodista, en sus redes sociales, le ha escrito unas preciosísimas palabras a su retoño que evidencian lo importante que es para ella, ahora más que nunca. "Siempre que llega esta fecha mi cabeza vuela al instante en que te sentí por primera vez. Te quise desde ese preciso momento, sabiendo que ya nada en mi vida volvería a ser igual”, escribe, rememorando aquel feliz nacimiento.
“Has llenado estos once años de amor, de alegría, de risas, de abrazos, de ternura... Hemos construido de la mano un mundo lleno de pactos secretos, de guiños de ojos y de charlas en voz baja”. En sus palabras, Gema también hace referencia a la etapa en la que ahora se adentra su hija: la adolescencia. “Un mundo que se empieza a abrir nuevo para ti y en el que tendrás que volar y decidir”. Le deja muy claro que, pase lo que pase, elija lo que elija, su madre la apoyará y estará siempre que la necesite: “Nunca olvides mi amor que aquí me tendrás para acunarte en las noches de tormenta, para jugar al escondite con tus pesadillas y para decirte al oído que te quiero hasta el infinito y mas allá”. Qué suerte tienen de tenerse.