Con la llegada del buen tiempo nuestros famosos empiezan a inaugurar sus más que merecidas vacaciones. Una de las primeras en hacer las maletas ha sido Gema López (53 años). La presentadora de 'Espejo Público' ha aprovechado unos días libres para poner rumbo a Marruecos junto a su hija Nadia Pardo (15 años). A juzgar por las diferentes publicaciones que han compartido en redes sociales, madre e hija se lo han pasado en grande paseando por el zoco, conociendo de cerca la cultura del país, la gastronomía e, incluso, haciéndose un tradicional tatuaje de henna o paseando en camello por el desierto.
"Contigo al fin del mundo". escribía Gema López junto a un recopilatorio de estos días inolvidables. Aunque procura no hablar de ella de manera pública, el vínculo de la periodista con su hija es muy especial. "Habrá más. Planeando la próxima con mini yo", concluía. Palabras que nos dejan entrever que Gema ha encontrado en su hija una versión mejorada a sí misma y no puede estar más orgullosa de ella.
Nadia Pardo es la única hija de Gema López, fruto de su relación de 12 años con Antonio Pardo Sebastián. A pesar de su popularidad, la periodista siempre ha intentado que la joven viva al margen del foco mediático y lo ha conseguido, porque lo cierto es que es una desconocida para el gran público. Apasionada de los animales, siempre absoluta pasión por su perro Balú.
La separación de sus padres en 2018 la pilló en plena adolescencia, pero ni siquiera un cambio tan importante en su vida afectó a la relación maravillosa que tiene tanto con su madre como con su padre. ¡No te pierdas todas las imágenes de su exótico viaje a Marruecos!