Aunque se vio obligada a abandonar ‘Supervivientes 2023’ debido a una lesión en el codo, Gema Aldón (27 años) sigue siendo protagonista de la actual edición. La hija de Ana María Aldón, tras unos días ausente, ha reaparecido en el plató de ‘Tierra de Nadie’ y ha protagonizado un momento de lo más tenso con Raquel Mosquera (53 años). Las exconcursantes se han reencontrado y han ajustado cuentas pendientes en un instante en el que se han dejado las cosas muy claras. Pero más allá de por esto, Gema se ha convertido en protagonista por otra cuestión que ella misma ha querido aclarar. Se trata la del peso que ha recuperado desde que regresó de Honduras.
Gema Aldón da la cifra exacta de kilos que ha ganado
Después de que Gema Aldón haya aparecido en pantalla, han sido varios los comentarios que ha habido sobre que ya había recuperado parte de los kilos perdidos en la isla. Hace tan solo diez días que la hija de Ana María Aldón dejó Honduras, pero su cambio físico ya es notable. Ella, para que nadie siguiera hablando de este tema sin saber, ha reaccionado reconociendo el efecto rebote que sufren muchos de los concursantes y ha dado la cifra exacta de kilos que ha recuperado. A través de sus historias de Instagram, Gema ha dicho que “antes de que me lo digáis, sí, engordé mínimo 6 kilos desde Honduras. Y los que me quedan”.
La transformación de Gema Aldón en ‘Superviviente 2023’
Gema Aldón sufrió una increíble transformación física durante su paso por ‘Supervivientes 2023’. Incluso cuando ella misma se vio en el espejo después de semanas de concurso, se sorprendió. “¡Madre mía! ¡Y esta cara! Parezco un conguito”, dijo. Y la pérdida de peso se vio reflejada en la apariencia de su clavícula, piernas, brazos… Pero en su reaparición en el plató del programa ha llamado la atención por todo lo contrario. Aunque continúa delgada puesto que además su constitución física es esa, ya se notan los kilos que ha ganado desde que volvió a España.