La pedida de matrimonio de Eladio a Ana María Aldón (45 años), vía telefónica y en directo en el programa 'Fiesta', no ha sentado nada bien a Gema Aldón (23 años), hija de la colaboradora y futura esposa del empresario, si es que sus planes de boda finalmente llegan a buen término. Una petición muy mediática, pero no muy íntima y, quizá, algo forzada por Emma García y la propia Ana María, a quienes les costó un poco que el hombre se decidiera a dar el paso. "¿Te quieres casar conmigo?", le preguntó Eladio, a lo que Ana María no dudó en responder: "Eres maravilloso. Por supuesto que quiero casarme contigo. Quiero darte las gracias porque me hace sentir muy dichosa. Es un universo lo que siento. Estoy tan convencida que no me importa dar el paso. Por esto te he dicho que sí. Te quiero". Así que, apenas cinco meses después de iniciar su relación, Ana María está dispuesta a casarse de nuevo.
"Haré todo lo posible para que no se casen"
Mientras su ex, José Ortega Cano, les desea que les vaya muy bien y Gloria Camila, les desea que "sean felices y que no j... a nadie", Gema Aldón ha sido muy clara al respecto y se opone rotundamente a esa boda. "Haré todo lo posible para que no se casen", ha afirmado.
Ha sido en 'Socialité", donde Gema Aldón se ha explayado en contra de la boda de su madre y Eladio. “Mi madre se está equivocando. No le he dado la enhorabuena y le voy a decir que no se case. Ya estoy harta de aguantar hermanastros y hermanastras”, ha dicho, recordando su mala relación con Gloria Camila. En opinión de Gema, “mi madre se ha precipitado, no me ha sentado nada bien la noticia”. Para Gema Aldón, “yo soy grande, pero mi hermano [el hijo de Ana María y Ortega Cano] es pequeño y no va a entender que hace nueve meses estaba casada con su padre y ahora está con otra persona”.
Gema está dispuesta a lavarle el cerebro a su madre para que no se case tan pronto con Eladio. Si realmente se quieren, que esperen a que la relación se consolide con el tiempo. “Le voy a decir a mi madre que se espere, que no se case todavía”, ha dicho Gema.
Gema se ha abierto una cuenta en OnlyFans
Por otra parte, Gema se ha abierto una cuenta de OnlyFans, en la que sube fotos eróticas de ella. “He empezado con 10 dólares por foto. Hago este tipo de contenido porque me veo guapa, estoy sexy, y puedo hacerlo”, ha confesado Gema. “Las críticas me dan un poco igual… Es como el que tiene otro trabajo más”, ha añadido.
En su cuenta de Instagram, Gema reflexiona sobre los problemas que tuvo con su físico y que, afortunadamente, ha superado. "Me encanta la persona que soy ahora
Me encanta el físico que tengo y me parecía imposible que eso sucediera, por el TCA [Trastornos de Conducta Alimentaria] tan grave que arrastraba durante tantos años…", ha escrito.
"Me encanta mi cuerpo, mirarme en el espejo ya no es ningún problema, al contrario, no puedo pasar por uno y no echarme el vistazo. El peso que antes me atemorizaba tanto se volvió mi gran aliado. Me costó mucho trabajo reconciliarme conmigo misma y entender el valor que realmente tiene la comida… ¡Ya eso se acabó! Y me miro fantástica y, lo más importante, con toda la confianza del mundo en mi misma".