Gema Aldón se ha sentado en 'Sábado Deluxe' tras su nueva exclusiva en Lecturas en la que se ha abierto en canal como nunca antes. La hija de Ana María Aldón ha contado que se siente liberada tras haber abierto su corazón de esta manera. Además de hablar de la ruptura con el padre de su hija y de los serios problemas que ha superado en su vida, Gema Aldón ha contado en exclusiva a esta revista que está indignada con la familia política de su madre y ha lanzado un reproche a José Ortega Cano: "Debió haberles parado los pies".
En el 'Deluxe' Gema Aldón ha reaccionado a la nueva vida de Ortega Cano tras separarse de Ana María Aldón y también a los rumores de sus posibles nuevas ilusiones. En estos días se ha especulado sobre la posibilidad de que el torero esté de nuevo ilusionado en el amor, informaciones que se han ido negando. A pesar de ello es incuestionable que el diestro está rebosante de energía y con ganas de hacer planes. Bailes virales, noches de cante, salidas con amigos... Poco queda del Ortega Cano del que Ana María se quejaba por su poca iniciativa para hacer cosas y divertirse juntos. Ante este cambio de actitud Gema Aldón ha querido enviarle un mensaje.
La reacción de Gema Aldón ha sonado a reproche al padre de su hermano: "Que yo tenga entendido sí, con mi madre no salía. Si es verdad que tiene ganas de salir yo me alegro, pero espero que cuando mi madre lo haga nadie la critique porque tiene el mismo derecho a pasarlo tan bien como él".
Gema Aldón ha contado a Lecturas en su exclusiva que no tiene ningún rencor por Ortega. "Ha estado en los peores momentos de este hombre. No recuerdo a ninguno de sus hermanos mudándose a Zaragoza cuando el estuvo en la cárcel. Mi madre lo hizo", ha contado crítica en su entrevista. En el 'Deluxe' ha dejado claro: "Jamás he visto a Ortega como un padre, le he querido y lo respeto porque es el padre de mi hermano". "Me parece perfecto que mi madre y Ortega se divorcien. Ese matrimonio iba a acabar con su salud", ha apuntado Gema Aldón.
Gema Aldón sobre el papel de su madre en su reciente separación
Gema Aldón ha contado todo lo que ha hablado con Lecturas sobre su separación del padre de su hija y el papel de su madre en estos duros momentos. "Mi madre siempre me aconsejaba 'ponle punto y final, esto no va a llegar a ningún lado', pero yo tampoco le contaba todo. Estoy feliz y bien, he terminado mi relación y me siento con ganas de hacer muchas cosas. Me ha costado muchos años", ha dicho Gema Aldón.
"Yo quería que mi hija creciera con un padre y una madre, juntos, como no he hecho yo, pero la cosa estaba muy fea. Era una relación muy tóxica y no quería que mi hija viviera ciertas situaciones. Mi madre siempre estaba tras el teléfono pero no estaba ahí para verme. No le reprocho nada, porque ella vive lejos y no va a ir a Sanlúcar cada vez que tenga un problema", ha añadido la hija de Ana María Aldón, que ha reconocido los roces con su progenitora en alguna ocasión. "Mi madre y yo tenemos el mismo carácter, como cualquier madre con su hija que tiene discusiones. Ella hace de madre y padre y hay discusiones pero a los dos minutos nos llamamos y nos damos las buenas noches", ha añadido.