Gema Aldón (23 años) lleva varios meses protagonizando algunas polémicas y rifirrafes. Desde Ortega Cano y Gloria Camila hasta su propia madre, Ana María Aldón (46 años), han sido algunas de las personas con las que la exsuperviviente ha vivido ciertas tensiones en los últimos meses. Sin embargo, esta vez la bomba no viene por ninguna pelea, sino por un hecho mucho más triste y doloroso: Gema, totalmente rota y desolada, ha anunciado que ha roto con su novio, Andrés. Un hecho que ha sorprendido a sus seguidores, ya que la pareja parecía encontrarse en su mejor momento.
Aunque Gemma ha aclarado al programa 'Socialité' que "no quiero hablar del tema todavía. No me siento cómoda", no ha dudado en compartir la noticia en varios directos de varias horas. Con unas marcadas ojeras, aspecto triste y voz temblorosa, Gema ha explicado la situación, punto por punto. "Yo lo daba todo por ese hombre", ha comenzado la más pequeña de las Aldón, expresando lo mal que se sentía por toda la situación. Aún así, está intentando seguir para delante.
"La vida da muchas vueltas, no te puedes encerrar en llorar por una sola persona cuando no sabes lo que puede pasar mañana. Aunque esto duele lo más grande. Hay que dejar que pase el tiempo. Llevo intentando remontar dos o tres semanas. Ahora tengo que dejar que la vida siga su curso. No vale aguantar algo que a ti te está haciendo sufrir", ha expresado. Unas palabras que aunque no entran en detalles dejan entrever que la relación no les estaba haciendo bien.
Las Navidades más difíciles de Gema Aldón
En otro directo subido a Instagram, Gema explicaba que esta ruptura estaba provocando que no pudiera disfrutar de estas fechas tan señaladas. "Después de la mierda de Navidad que estoy echando no quiero que sea Navidad nunca más. Si por mi fuera ya mañana se acababa", ha lanzado.
También, ha contado que ella lo único que pedía "era estar como estaba. No cambiar. Me niego a que se vaya el año así", explicaba. Era entonces cuando descartaba dos motivos en su ruptura: la infidelidad y los celos. "A mi no me han puesto los cuernos, creo yo. Tampoco soy celosa". Eso sí, a pesar de la difícil situación que está pasando, Gema ha demostrado una gran fortaleza y resiliencia al querer hacer de tripas corazón por su pequeña. En la última fotografía que compartió el pasado 7 de diciembre, se la ve sonriendo y cargando en brazos a su hija.
La historia de amor de Gema Aldón y su expareja, Andrés
Gema y Andrés ya estaban juntos antes de que la hija de Ana María participara en 'Supervivientes 2023'. De hecho, fue antes de ello que lo presentó como su novio y desveló estar completamente enamorada de él. "Estoy enamorada de ti, de la humilde persona que eres, de tu inteligencia, de lo mucho que te esfuerzas para conseguir lo que quieres, de las fuerzas que pones para luchar aunque todo se nos venga encima, de no rendirte fácilmente, de creer en un nosotros", se sinceraba en sus redes sociales.
Además ya tenían muchos planes de futuro hablados y lo mucho que se entendían. "Estoy enamorada de nuestros sueños, de haber planeado una vida juntos, de encontrar todo en ti así como tú encuentras todo en mi, de las dulces miradas que me das, de tus cálidos abrazos, del "Buenos días amor" que siempre sueles decirme al despertar, del buen equipo que tú y yo hemos formado.
Y no se quedó ahí. Aldón también quiso desgranar pequeños detalles que le encantaban de Andrés. "Estoy enamorada de tu locura, de lo mucho que me haces reír, de tus bromas sin gracias y también de aquellas que logran hacerme llorar por tanta felicidad, de la manera en que deseas verme progresar, de tu esfuerzo por hacerme reír cuando sabes que estoy mal y sueles sueles decirme: 'Todo pasará mi amor'", escribió. La joven terminaba su texto recalcando lo mucho que le gustaba su forma de cuidarla y entenderla y lo definía como "mi todo". Una fotografía y carta que aún se encuentran en su perfil de Instagram, así como otras donde la expareja aparece abrazada, realizando planes y feliz.