Gabriela Guillén revela su conversación con Bertín Osborne por la prueba de paternidad

Gabriela Guillén ha visitado el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ y ha contado la conversación que ha mantenido con Bertín Osborne sobre la prueba de paternidad que quiere

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Gabriela Guillén
Atresmedia

Durante algunas semanas fue una de las noticias que eclipsaron todo lo que ocurría en la crónica social. Gabriela Guillén (32 años) estaba esperando un bebé de Bertín Osborne (68 años) y desde el momento en que se hizo pública la noticia la polémica ha estado servida. Tanto que incluso se llegó a decir que el cantante habría pedido una prueba de paternidad, algo que ella ha negado y además ha revelado toda la conversación que mantuvo sobre este asunto.

Gabriela se ha sentado en la tarde de este martes en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ para responder alto y claro a todo lo que se ha dicho sobre ella. Además, ha compartido plató con la periodista que publicó en su día que el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ había solicitado esa prueba para confirmar si el bebé que está en camino es suyo o no, dejando entrever la sombra de una mínima posibilidad de que esto no fuera así.

Gabriela Guillén habla de la prueba de paternidad de Bertín Osborne

Nada más sentarse en el plató de Antena 3 la primera pregunta era obligada, ya que ella misma había manifestado no saber nada de dicha prueba solicitada supuestamente por el padre de su hijo. Sonsoles Ónega (45 años) le preguntaba por la forma en que se enteró de este hecho y Guillén ha confesado que “me he enterado por aquí, por vosotros”, haciendo alusión a que fue el programa que dio la noticia.

Sin embargo, también ha expresado que en ese momento no se sintió humillada, aunque “sí decepcionada”. Además, Gaby ha contado que él nunca se puso en contacto con ella para pedírselo, alegando que se enteró de la noticia a través de la periodista Paloma García Pelayo que, precisamente esta misma tarde, se encontraba en el propio plató para hablar del tema y de las informaciones que ella tiene.

La conversación de Gabriela Guillén y Bertín Osborne

A este respecto han continuado hablando sobre la noticia de su embarazo. La futura madre confiesa que “queríamos que su familia sí que lo supiera pero no a nivel mediático”. Inmediatamente se vuelve a sacar el tema de la prueba de paternidad que tantos quebraderos le ha traído a ella. “La información que se haya dado hay que contrastarla porque él me ha dicho que no lo ha pedido”, expresaba mirando a Paloma que fue quien dio la noticia.

Por su parte, Guillén nuevamente hace especial mención en que ella no tiene problema en hacerse la prueba. “Yo no tengo ningún problema en hacérmela, él ya ha confirmado que es su hijo”, añade. Así, le han preguntado si llegó a hablar con el presentador para confirmar la noticia. “No hablo con Bertín. Yo le reclamé sobre esta prueba y él me dice que es todo mentira. Tengo todos los mensajes”, expone.

Gabriela se dirige a los colaboradores del programa para pedir que contrasten sus fuentes antes de ofrecer cualquier información. Paloma García Pelayo expresa que no tiene que contrastar las fuentes porque fue el propio Bertín el que le confirmó la noticia, que no hubo intermediarios. Por su parte, Gabriela dice haber hablado con él justo después de saltar la noticia y no le da la misma información que a Paloma.

Por otra parte, la periodista ha continuado confirmando su fuente a través del propio Bertín y ha aprovechado para lanzarle una pregunta muy directa a la futura madre. “¿Él tiene algún motivo para dudar de que ese bebé sea suyo?”, le preguntaba. Gabriela ha sido muy tajante al respecto, informando de que no tiene “ninguna duda” y asegurando que el bebé que está esperando es de Bertín Osborne.