El duro testimonio de Chabeli Navarro (36 años) en exclusiva para Lecturas está haciendo correr ríos de tinta. La que fuera ex pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha hablado por primera vez de su romance con Bertín Osborne y como el artista le convenció para abortar. "Por fin os cuento mi historia sin censuras, sin miedos", afirmaba.
Este paso al frente por parte de Chabeli ha coincidido con la baja médica de Gabriela Guillén (36 años). Hasta el momento, la empresaria ha seguido adelante con sus compromisos profesionales y cada mañana asistía a su clínica estética, momento en el que la prensa aprovechaba para conseguir declaraciones. Sin embargo, parece que la presión mediática y las informaciones que no dejan de suceder a su alrededor han empezado a pasarle factura. "¡No puede más!", aseguraba Raquel Arias en 'Así es la vida'. "Tenía muchos dolores en el vientre, mucha ansiedad y por la noche estuvo a punto de llamar a la ambulancia pero le daba miedo porque estaba sola", revelaba tras tener la oportunidad de hablar con ella.
Según la colaboradora, Gabriela está muy preocupada por el estado de su bebé y cómo puede estar afectándole su situación anímica y, afortunadamente, todo ha quedado en un susto. La joven fue al médico para quedarse más tranquila y este no dudó en darle la baja médica. "No es nada grave. Solo tiene que estar tranquila y dejar que la ansiedad se calme", concluía Arias.
La reacción de Gabriela Guillén a la historia de Chabeli Navarro
Nadie se ha quedado indiferente al testimonio de Chabeli Navarro. La sevillana se quedó embarazada de Bertín Osborne durante el romance que tuvieron hace dos años, una historia que ha revivido tras conocer la situación de Gabriela Guillén. "La misma noticia se la di a Bertín hace dos años”, revelaba en exclusiva a nuestra revista. "Gabriela ha sido muy valiente, yo no lo fui (...) Me sentí juzgada y tuve miedo", reconocía.
Pero, ¿qué tiene que decir Gabriela? La joven prefiere mantenerse al margen de la polémica y vivir su embarazo con tranquilidad. "No quiere saber nada, se ha sorprendido bastante", aseguraba su amiga Raquel Arias en 'Así es la vida', al mismo tiempo que ha querido desmarcarse por completo de Chabeli al dejar muy claro que "son dos cosas totalmente diferentes”.
Bertín Osborne y Gabriela Guillén, más lejos que nunca
Aunque Bertín Osborne siempre ha tenido buenas palabras para la futura madre de su hijo, fue él mismo el que confirmó que habían decidido romper su relación hace unas semanas. "Hemos tenido una relación estupenda, es una chica estupenda", aseguró en 'Y ahora Sonsoles' al mismo tiempo que volvía a reiterar que nunca estuvo enamorado.
Desde que Gabriela le informó del embarazo, entre ellos se ha producido un gran distanciamiento. Tal y como publicó Lecturas, ella está haciendo el seguimiento en solitario del embarazo y ya ha elegido el nombre del bebé, algo para lo que no ha necesitado la opinión de Bertín. "Es mi hijo y ya está", zanjaba en declaraciones a la prensa. Gesto que confirma que en estos momentos la relación entre ellos es nula.