Gabriela Guillén desconcierta a todos con su reacción al comunicado urgente de Bertín Osborne

Bertín Osborne ha emitido un supuesto comunicado conjunto con Gabriela Guillén pero ella ha tenido una inesperada reacción

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Gabriela Guillén
Gtres

Hace pocas horas que Bertín Osborne (69 años) ha sorprendido a todos emitiendo un comunicado, supuestamente en conjunto con la madre de su séptimo hijo, para reconocer su paternidad. "Ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén (32 años) hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor", reza el texto.

Unas palabras que llegan tras grandes polémicas y una prueba de paternidad a la que debía someterse la fisioterapeuta para demostrar que verdaderamente era el hijo del presentador. Y es que Bertín ha estado todos esos meses negando que este niño fuera suyo y asegurando además que hasta que no se realizara el test correspondiente no iba a encargarse del pequeño. Hasta ahora que su decisión ha dado un giro de 180 grados. ¿Por qué? 

Lo que ha sorprendido todavía más es que si el comunicado iba firmado en conjunto, Gabriela reaccionara de una manera muy inesperada. Y es que según cuenta la revista 'Semana', la modelo venezolana se ha enterado de la decisión de Bertín por dicha publicación. Totalmente desprevenida, Guillén les ha contado por teléfono que hasta ese momento no tenía conocimiento de que el padre de su hijo fuera a hacer dicho movimiento que planeado firmado juntos: "Sí. Me estoy enterando por ti", les ha dicho en una llamada en la que no ha querido responder ni cómo está ni cuál va a ser su siguiente paso. 

El significativo mensaje de Gabriela 

En un momento crucial para ella y su hijo en el que por fin Osborne entona el 'mea culpa' y reconoce que sí es el padre de la criatura, Gabriela ha publicado también en sus redes sociales un significativo mensaje con el que reafirmar la buena labor que está haciendo y ha hecho con el pequeño desde que se enteró que iba a ser madre por primera vez. 

"¿Todavía dudas de lo buena madre que eres? Mira, estás criando mientras intentas sanar. Estás acompañando mientras te sientes sola, estás escuchando, validando y sosteniendo mientras intentas hacerlo contigo misma. Estás dando amor mientras aprendes a amarte. Recuerda al igual que tus hijos, tú también estás creciendo. Lo estás haciendo genial, de verdad", dice Javier Mayoral en un vídeo que ha compartido Gabriela. Una reflexión que revela cómo se siente en estos momentos la madre del último hijo de Bertín. 

Osborne se disculpa con Gabriela 

En el comunicado de Bertín, el presentador también ha querido pedir perdón por todo el daño que haya podido causar en estos meses en los que ha dudado de la paternidad. "He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Ella dijo que 'daba igual', que lo iba a tener igualmente. Es su responsabilidad. Ella ha tomado una decisión que es absolutamente razonable y que yo aplaudo, y por la que no hay ningún problema por mi parte", contó en '¡Hola!'. 

Eso sí, tras sus duras palabras tuvo al menos un reconocimiento sobre Gabriela, de la que dijo que era "una chavala estupenda, buenísima gente, atractiva, muy trabajadora, muy decente... " porque le había exigido nada y toda la ayuda que le había ofrecido la había rechazado. "Ella no es una interesada. No lo está haciendo por interés. Ya quisieran muchas poder decir lo mismo", explicó. 

Ahora Bertín se ha tenido que tragar muchas de sus declaraciones para reconocer al niño que Guillén trajo al mundo el pasado enero en Madrid mientras él estaba en Sevilla. Un día muy importante que el se perdió por su soberbia. "Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo", ha contado el que fuera concursante de 'Mask singer: adivina quién canta' en su inesperado comunicado.