Desde que dio a luz a su primer hijo en diciembre del año pasado, parece que la vida de Gabriela Guillén (32 años) ha comenzado a mejorar poco a poco. Tras muchos meses llenos de polémicas con Bertín Osborne (69 años), con el que mantuvo una relación y padre del pequeño, las cosas entre ellos parecen haber empezado a mejorar, aunque el cantante y presentador sigue negándose a realizarse las pruebas de paternidad que la joven le solicitó, habiendo reconocido que el niño es suyo. En cualquier caso, Osborne se ha mostrado cauto a la hora de hablar de este pequeño, asegurando que pretende protegerlo de cara a las complicadas situaciones a las que podría tener que hacer frente en el futuro con compañeros del colegio, por ejemplo. Sobre todo esto y sobre su vínculo con el andaluz Gabriela ha querido hablar en su más reciente y sincera entrevista.
Gabriela Guillén se sincera sobre Bertín Osborne en su última entrevista
Charlando en exclusiva con el programa ‘Socialité’, Gabriela ha querido contar a su presentadora, María Verdoy, cómo lleva su día a día, haciendo hincapié en lo que siente actualmente por Bertín: “No lo odio. Es el padre de mi hijo, no puedo odiarlo. Voy a estar predispuesta a tener la puerta abierta”, aseguraba, añadiendo que le ha costado mucho hacer frente a toda la presión mediática que ha vivido en los últimos meses debido a la noticia de su embarazo y posterior parto: “La presión fue mucha, para mí es todo nuevo, las cámaras… ha sido un shock fuerte. Con el cambio de hormonas fue muy duro”, aseguraba.
“He pasado un montón de cosas, se han dicho muchas cosas de mí. He pasado de todo, y a la vista está mi trabajo, mi trayectoria. Se ha dicho que he vendido muchas portadas pero habría elegido una foto bonita”, afirmaba, negando haber realizado esas exclusivas de las que se le he acusado en el pasado.
Gabriela habla sobre sus momentos más duros
“La maldad que hay en los demás me duele. ¿Realmente hay personas así? ¿Con ese odio, con esa alma? No lo entiendo. Hay veces que para mí es imposible asimilar estas cosas, que me estén pasando estas cosas. Es algo que te puede perjudicar mucho a nivel mental, que puede afectar a nuestra salud. Tuve que empezar a trabajar exclusivamente en casa porque llegué a cogerle cierta fobia a ir por la calle", asevera Gabriela, que ahora se encuentra mucho mejor.
“No daba crédito, tuve que trabajar en casa, para mí es muy importante mi trabajo. Tuve que dejar el otro centro y fue muy difícil. Me sentí totalmente desprotegida, sé lo que es estar en depresión e intento no llegar a ese punto porque me da mucho miedo”, comentaba, emocionada, asegurando que ha llegado incluso a tener que medicarse. Pero si hay algo a lo que no teme es a la soledad: “tengo una personita que lo es todo para mí”, comenta, ilusionada con la llegada al mundo de su pequeño, aunque no puede evitar sentirse “culpable de dejar a mi hijo todo el día en casa”.
Su hijo, lo más importante de su vida
Gabriela ahora mismo acaba de inaugurar su propio negocio de estética, intentando compaginar su faceta de madre con la de empresaria. Sobre si pretende vender algún reportaje mostrando a su pequeño, esta parece no querer hacerlo, aseverando que tendrá que ser su hijo el que decida de mayor “si quiere esa vida”. En lo que a ella respecta, ahora mismo lo que más desea es tener “tranquilidad”, habiendo sentido anteriormente mucha “soledad y decepción”.
“Muchas veces las mujeres somos las peores con nosotras mismas, las más duras, y debería ser al contrario, deberíamos apoyarnos más y entendernos", comenta Guillén, que asegura no tener rencor hacia nadie. “El rencor me haría daño a mí, es un veneno que no te deja vivir a ti. Todos tenemos decepciones, desamor, pero no voy a proyectar odio en mi hijo”.
Aun así, la joven tiene claro que su hijo va a “conocer la historia de su padre, obviamente”, comentando que no “espero nada de nadie, es mejor no crearse expectativas. Cada uno llevamos nuestra cruz, tenemos nuestra conciencia y sabemos lo que hacemos. El universo dirá, tiempo al tiempo. Todo vuelve, si tú te cierras o lo haces mal, las cosas siempre te van a ir a peor, todo vuelve, el karma existe”, concluía en la que parece haber sido una de sus entrevistas más sinceras y personales de los últimos meses.