Gabriela Guillen da una pista clave sobre el nombre de su hijo y revela, por primera vez, si se parece a Bertín Osborne

Gabriela Guillen ha compartido, por primera vez, una fotografía de su hijo y ha querido dar una pista clave para averiguar el nombre que le ha dado

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Gabriela Guillén
GTRES

Gbriela Guillen está feliz. Son unas Navidades muy especiales junto a su hijo. Así lo ha mostrado tanto en sus redes sociales como en sus declaraciones a la prensa. El paso al frente de Bertín Osborne, reconociendo su paternidad y frenando todas las especulaciones y enfrentamientos judiciales. Solo 24 horas después de que el cantante reapareciese con un posado familiar junto a tres de sus hijos, Guillén compartía la primera imagen de su hijo.

"Una imagen vale más que mil palabras", escribía la terapeuta junto a una estampa muy navideña en la que madre e hijo posan frente a un enorme árbol de Navidad. Gabriela ha aprovechado esta tierna publicación para agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido en los últimos días. "Que se multipliquen todos esos buenos deseos para vosotros. Os regalamos una abrazo lleno de amor. ¡Feliz año a todos!", concluía. 

La primera imagen del hijo de Gabriela Guillen

Gabriela siempre ha cuidado mucho no exponer a su hijo. No obstante, parece que algo ha cambiado y a partir de ahora no dudará en gritar al mundo el amor que siente por el pequeño, que el pasado 30 de diciembre cumplía su primer añito. "Te amo hijo. Eres mi vida entera", decía. La terapeuta asegura que el niño ha sido lo mejor de su vida, el camino a la felicidad plena cuando creía que nada valía la pena. 

Gabriela Guillén
Instagram @gabymagy

Muy sonriente, Gabriela mira ensimismada a su hijo, quien seguro estaba como loco con todas las luces de Navidad. Para la empresaria, este 2024 ha sido, a pesar de todo, el año más especial de su vida, ya que ha sido en el que se ha estrenado como mamá. "Es lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda. Estoy agradecida y feliz de tenerlo. Es maravilloso y es un niño muy bueno", confesaba. 

Hace unas semanas, Gabriela se atrevía a desvelar que el niño guarda un enorme parecido con Bertín. "Se parece al padre, es grandote y muy altoEs rubio, pero mis ojos han ganado. Para mí es el más guapo", confesaba. Eso sí, no tiene ganas de volver a enamorarse. "El único hombre en mi vida es él. Le gusta un poco la fiesta, yo creo", bromeaba. 

El misterio del nombre del hijo de Gabriela Guillen

Por el momento, ni Gabriela ni Bertín han querido revelar cómo se llama el pequeño. La joven explicaba hace poco que es un nombre con un significado muy especial para ella y que eligió con mucho cariño y cuidado. Parece que, a juzgar por los enfrentamientos y las dificultades, el pequeño no debe haber recibido el nombre de su padre. Aunque ahora el cantante ya hable abiertamente y reconozca al bebé, ha sido un camino largo y difícil para todos.

El único deseo que Gabriela le pide al nuevo año es salud y que el pequeño pueda disfrutar del cariño de su progenitor. "Yo no tengo padre y mi hijo tiene derecho a tener el cariño de su padre. No la manutención, que es para mi algo muy frío (...) Quiero que tenga buen recuerdo de sus primos y familia", reconocía sin poder ocultar la pena que le supone el desapego que Bertín Osborne tiene con el niño.

"Me duele porque es también su hijo y se lo está perdiendo (...) Cada persona tiene su tiempo y él lo ha pasado bastante mal", declaró en el mencionado programa de Telecinco. Unas palabras muy significativas con las que deja las puertas abiertas a un posible reencuentro. 

Gabriela Guillén celebra el primer cumpleaños de su hijo

Aunque la fiesta estuvo a punto de cancelarse porque el pequeño enfermó días antes, finalmente la feliz mamá reunió a todos sus seres queridos para celebrar el primer año de su hijo en la más estricta intimidad, un día inolvidable en el que Bertín Osborne se convirtió en el gran ausente. 

Gabriela no quiso entrar en si el cantante había felicitado al niño o le había enviado algún regalo, y se volcó plenamente en que todo saliera a las mil maravillas. Y así fue. La terapeuta recurrió a una fiesta temática en forma de invernadero en la que no faltaron los globos, el carrito de dulces y, por supuesto, una gran tarta. Solo hubo una importante ausencia pero parece que las aguas se van calmando.

"Aquí hay un menor involucrado y el día de mañana, ese niño, independientemente de que yo le vea, no le vea, le trate, le cuide, lo que sea, irá al colegio y los niños ya sabes cómo son. (...) No quiero que el niño pase por eso el día de mañana", declaraba Osborne hace poco. No obstante, la propia Gabriela reconoció que de vez en cuando le envía imágenes y vídeos del niño. "Cuando le mando una foto dice: ‘Mira el enano qué guapo’. Se ríe, es precioso. Tiene las puertas abiertas para conocerlo", dijo en su última entrevista en '¡De Viernes!'.