Hace algo más de dos meses la vida de Gabriela Guillén (37 años) daba un giro radical. Se convertía en madre de su primer hijo, fruto de su relación con Bertín Osborne (69 años). Desde entonces ha habido un cruce de declaraciones entre ambos sobre la paternidad del hijo, algo que mantiene a ciencia cierta ella y que parece que él lo pondría en duda tras pedir las pruebas pertinentes.
Sin embargo, sobre el bebé no ha habido ninguna imagen, ya que según declaraba la propia fisioterapeuta va a tratar por todos los medios de preservar la intimidad de su pequeño. De hecho, cada vez que las cámaras la han captado en sus diferentes salidas en la calle siempre ha tratado de ocultar el rostro de su bebé para que nadie pueda ver ningún matiz de su pequeño, del que tampoco ha querido aclarar su nombre.
La primera imagen del hijo de Gabriela Guillén
En cualquier caso, la feliz mamá se encuentra adaptándose a su nueva vida, ya que su hijo nació el pasado 31 de diciembre. Desde entonces, la paraguaya ha aparecido en algún que otro plató de televisión para hablar sobre todo de cómo se encuentra su relación con el cantante. No obstante, en su presencia en ‘¡De viernes!’ dejó entrever que se parecía mucho al cantante, expresando que iba a mostrarle algunas fotos a los allí presentes.
Sin embargo, en sus redes sociales tampoco había querido publicar nada sobre su hijo. Hasta hoy. En su perfil oficial de Instagram a través de las historias temporales, Gabriela aparece agarrándole la mano a su bebé. En la imagen no se aprecia nada más. “Mi todo”, escribe Guillén. No obstante, este detalle demuestra la felicidad que tiene cuando comparte momentos con su bebé, ajena a toda la guerra mediática que mantiene con el padre de la criatura.
Gabriela Guillén presenta a su hijo a los amigos de Bertín Osborne
Si hablamos de la relación que mantuvieron Gabriela y Bertín es inevitable hablar de ‘El Turronero’. Fue la persona que unió a ambos, es un gran amigo del cantante pero también ha estado del lado de la masajista, incluso cuando las cosas estuvieron peor entre la expareja. De hecho, la propia Guillén confesaba en sus intervenciones televisivas que seguía manteniendo el contacto con él e incluso le preguntaba por su bebé.
Por ello, no es de extrañar que hace tan solo unas semanas, Gabriela le presentase a su hijo a su gran amigo. Estas imágenes las descubrió la revista Lecturas en exclusiva, haciendo público este encuentro en la capital de nuestro país. De hecho, Gabriela se dirigió en un taxi hacia el hotel donde se estaba alojando José Luis López para que conociera a su hijo, donde permaneció alrededor de hora y media.
Pero su quedada no acabó ahí. Tiempo después la masajista se dirigió a El Capote, la tienda donde se inició su romance con el presentador. Los dos formaron parte de aquella campaña publicitaria en la que ambos se conocieron y comenzaron su relación, la cual acabaría pocos meses después. Sin duda, una declaración de intenciones por parte de Guillén para que los amigos del padre de su hijo tuvieran conocimiento y pudieran ver el rostro de su pequeño.
Gabriela Guillén lucha por los derechos de su hijo
Hace unas semanas Gabriela acudía a un evento en la capital madrileña. Lo hacía acompañada por una de sus grandes amigas que ha estado a su lado durante todo este tiempo. Se trata de Raquel Arias, la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2023’ y actual colaboradora de ‘Así es la vida’. Ambas disfrutaron del acto, haciendo gala de la buena amistad que mantienen desde antes del nacimiento del hijo de Bertín Osborne.
No obstante, las preguntas iban dirigidas fundamentalmente a las famosas pruebas de paternidad que en teoría habría solicitado el cantante. La masajista trató de desviar la atención todo lo que pudo pero sí se mantuvo firme en una promesa y es que va a luchar por los derechos de su hijo hasta el final. “Es el padre de mi hijo pero nada más, nada más”, zanjaba. De este modo, evitaba responder para aclarar si ya había conocido al bebé o todavía no lo había hecho.
Por otro lado, Gabriela realizó otras declaraciones en las que dejaba clara su decisión, además de confirmar que no había habido llamada del padre de su hijo hacia ella. “Prefiero no hablar del tema, no quiero seguir con esto de si dijo o... No hubo llamada, no hubo absolutamente nada entre esa persona y yo. Lo siento mucho porque de mi boca no va a salir su nombre. Lo peor es que luego se filtra, se meten en mi vida y es lo que me cabrea. Prefiero no decir el nombre, es el amor de mi vida y lo quiero proteger”, manifestaba.
Bertín Osborne cambia de opinión sobre el hijo de Gabriela Guillén
En esta semana la periodista Paloma Barrientos informaba que Bertín Osborne se estaría planteando cambiar radicalmente de opinión sobre el hijo de Gabriela Guillén. En un principio declaró que no iba a ejercer de padre, a pesar de dejar claro que si se confirmaba su paternidad al niño no le iba a faltar de nada y que evidentemente acarrearía con todos los gastos y todo lo pertinente y relacionado con el que sería su hijo. Además, indicó que incluso estaría dispuesto a conocer al bebé.
En cualquier caso, la paraguaya ha declarado en varias ocasiones que esta petición no le ha llegado a ella y eso que cuentan con varios amigos en común que podrían dar fe de ello. De hecho, el pasado fin de semana en el programa ‘Fiesta’ se hacían eco de esta noticia y algunos colaboradores se pusieron en contacto con Gabriela. Ella hacía saber que no tenía constancia de nada de esto y que tampoco entendería este cambio de actitud, tras toda la polémica que lleva rodeándoles desde que se diera a conocer la noticia del embarazo.