Hace dos semanas Gabriela Guillén (36 años) rompía su silencio y concedía su primera entrevista en televisión tras dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Bertín Osborne (69 años). Lo hacía en el programa ‘¡De viernes!’, donde esta noche ha vuelto a acudir para aclarar ciertos términos que se han ido hablando durante estas dos semanas, como por ejemplo las polémicas transferencias que supuestamente le había hecho el cantante y de las que tanto se ha hablado.
La relación de la paraguaya y el cantante ha pasado por todos los estados posibles. Según contó la propia Gabriela todo cambió a raíz del embarazo y el día en que le comunicó la decisión al presentador. Desde entonces ha habido un cruce de acusaciones, en la que ambos han dejado clara su postura. En cualquier caso, las famosas pruebas de paternidad ya están en proceso, tal y como ha confirmado Guillén, a pesar de manifestar que Bertín no se las había pedido a ella directamente.
La reacción de Gabriela Guillén al revelar las cantidades económicas
Durante estas semanas se ha hablado mucho sobre la cuantía económica que el cantante le había transferido a la fisioterapeuta, algo de lo que ella no había hablado hasta esta noche. Durante su entrevista, aprovechan para ponerle un vídeo en el que se habla de este tema económico. En concreto, se trata de una información en la que José Antonio Avilés revela en ‘Así es la vida’ las once transferencias con sus cantidades correspondientes.
Mientras está viendo el vídeo, la reacción de Guillén es muy significativa. “¡Qué películas se monta este chico!”, exclamaba. Mientras el colaborador va relatando las diferentes cantidades con sus fechas correspondientes, Gabriela se lo toma a risa. “Como quien dice está cantando una lotería o algo”, dice al escuchar a Avilés, a la vez que trata de recomponerse en su asiento al quedarse atónita ante lo que está viendo y escuchando.
Gabriela Guillén aclara las transferencias de Bertín Osborne
Acto seguido, el presentador Santi Acosta le pregunta si son ciertas esas informaciones que acaba de escuchar y ella procede a dar su explicación al respecto. “Con propósito de ayudarme han sido dos ingresos con el tema del embarazo”, confiesa. De este modo, deja claro que ha recibido dos únicas transferencias con el único motivo de poder darle sustento económico mientras se encuentra embarazada del que ella asegura ser hijo de Osborne.
No obstante, la paraguaya ha querido especificar un poco más estos detalles. “Yo no tengo que explicar en una relación cuánto me ha dado él y cuánto le he dado yo. Hacienda no me está pidiendo explicaciones. Ha habido otras transferencias pero no tengo por qué dar explicaciones. Yo también le he hecho regalos pero no lo voy a decir”, revela. Así Gabriela es consciente de que ha habido más cantidades que ha recibido, además de las que ella ha hecho. Sin embargo, pueden ser consideradas regalos, ya que además asegura haberle realizado también tratamientos en su clínica y los cuales no ha cobrado.
Por otro lado, ha querido aclarar si en algún momento le ha llegado a pedir dinero a Bertín. “No le he pedido dinero nunca, ni a él ni a nadie”, asevera de manera muy contundente. Por último, también ha dado su opinión sobre lo que se ha hablado de si trataba de buscar la fama a toda costa o si ha intentado aprovecharse del cantante. “Él lo ha dejado claro. No sé por qué se especula tanto con ese tema, son ganas de desacreditar a una mujer todo el rato”, añadía tratando de zanjar el tema.