Gabriela Arrocet, expulsada de 'Supervivientes 2023' con la dura confesión de su hijo sobre su relación

Gabriela Arrocet, hija de Bigote, ha sido la expulsada de 'Supervivientes 2023'. La concursante ha dicho adiós con la confesión de su hijo sobre cómo es su verdadera relación

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Gabriela Arrocet

Gabriela Arrocet, expulsada de 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

La noche ha sido de lo más intensa en ‘Supervivientes 2023’. El abandono de Gema Aldón, las discusiones de los concursantes, la sanción a Alma Bollo, pruebas de lo más duras… Y una nueva expulsión. Esta vez, ha sido Gabriela Arrocet (50 años) la que ha dicho adiós al concurso. La hija de Bigote Arrocet se ha medido en un duelo con Asraf Beno y Raquel Mosquera, y finalmente ha sido ella la expulsada de una aventura que le ha durado poco. Gabriela se incorporó más tarde al concurso para cubrir el hueco que dejó Patricia Donoso tras su abandono, y dos semanas después de llegar, la audiencia ha decidido enviarla a Playa de los Olvidados, donde se jugará la expulsión definitiva en unos días.

Gabriela Arrocet, al enterarse de que ella era la expulsada, ha pronunciado unas palabras con las que ha expresado la dureza del concurso. “Los espectadores no saben lo duro que es estar acá. Estoy orgullosa de todos los que están aquí, me voy con el corazón lleno, me he hecho una persona mucho más fuerte. Lo que he pasado acá, nunca lo había pasado en mi vida”, ha dicho sobre una experiencia que para ella ha marcado un antes y un después. Esta vez, no ha hecho alusión a la familia Campos. Durante su concurso en ‘Supervivientes 2023’, ha hablado más de una vez de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, pero esta vez ha preferido dejar a un margen la polémica. De quien sí ha hablado ha sido de su hijo.

Gabriela Arrocet, emocionada al hablar de su hijo tras ser expulsada de 'Supervivientes 2023'

Gabriela Arrocet ha aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje a la persona más importante de su vida. Jorge Javier Vázquez le ha hablado a Gabriela de lo bien que lo ha hecho su hijo Benuá como defensor en el plató de ‘Supervivientes 2023’. Ante esas palabras, la concursante ha expresado que “lo amo con todo mi corazón, es lo más lindo que hay en la vida. Y tengo dos más también, que son preciosos. Hijo, naciste en España y volviste a tu tierra, porque España es tu tierra”. Después, ha sido Benuá el que ha hablado de su madre y ha destapado un detalle de su relación.

Las palabras del hijo de Gabriela Arrocet sobre el tiempo que llevan sin verse

Benuá ha contado que lleva más de un año sin ver a su madre. "Me emocionó mucho ver a mi mamá así”, ha dicho tras saber que era la expulsada de ‘Supervivientes 2023’. Entonces, ha explicado que “no la veo desde hace año y pico. Tengo muchas ganas de verla, la extraño mucho”. La razón por la que no la ve desde hace tanto es que “llevo un año y pico aquí, en Barcelona. Y desde entonces no la veo, ella está en Chile. Tengo muchas ganas de verla”. Algo que sucederá dentro de muy pocos días cuando ella vuelva a Madrid tras su paso por Honduras.