Laura Madrueño (36 años) se estrenó en marzo como presentadora de ‘Supervivientes’ recogiendo el testigo de Lara Álvarez, quien tras tanto tiempo como maestra de ceremonias del programa desde Honduras decidió tomarse un descanso. La nueva presentadora era un rostro menos conocido, aunque tenía mucha experiencia en televisión, ya que anteriormente había presentado ‘El Tiempo’. Laura Madrueño dejó muy claro al inicio de su aventura que ella no pretendía imitar a nadie y que intentaría hacerlo todo lo mejor posible. Sin duda, lo ha conseguido, gracias a su simpatía y a su profesionalidad, Laura se ha ganado el cariño del público y de sus compañeros.
De hecho, así lo demostró Ion Aramendi (46 años) en su última conexión juntos después de 17 galas de ‘Supervivientes’. El presentador dedicó unas palabras preciosas a su compañera, además de una canción y la presentadora le devolvió de vuelta varios halagos y le pidió que cuando se viesen cara a cara volviese a dedicarle la canción. Pero… ¿Qué va a hacer ahora Laura Madrueño?
La periodista ha calado en el corazón de los telespectadores y ha conseguido un gran aumento de la audiencia haciendo así remontar las cifras de Mediaset España, por lo que no sería de extrañar que el grupo televisivo tuviese algún as en la manga y le ofreciesen nuevos proyectos en los que volvería a desempeñar el papel de presentadora que tan bien se le ha dado en ‘Supervivientes’. Otra opción sería que Laura Madrueño regresase a los platós de los informativos para volver a ponerse al frente de ‘El Tiempo’. También podría sorprendernos y desarrollar algún proyecto personal, ya que tras tanto tiempo en Honduras, la periodista habrá estado en contacto con el mar y, como ya sabemos, ella es una apasionada del mar y todo lo que se esconde en él. Quién sabe si podría animarse a escribir otro libro o le apetece ponerse al frente de otro tipo de programa. Por ahora todo son especulaciones y cábalas de lo que podría ser el futuro de la periodista, pero haga lo que haga sin duda será un éxito, ya que su actitud y el cariño del público y sus compañeros son señal de que la periodista es muy buena profesional. La nueva etapa de Laura Madrueño ha arrancando y su despegue solo acaba de empezar.
Por ahora, está centrada en disfrutar del verano, de sus lujosas vacaciones y de tiempo junto a su marido tras cuatro meses separados. Laura Madrueño está en una etapa muy diferente de su vida y la está disfrutando.
El paso de Laura Madrueño por ‘Supervivientes’
Laura Madrueño se ha convertido en la presentadora revelación de este año y tras varios meses lejos de casa quiere descansar y relajarse. La periodista siempre ha sido transparente con la audiencia y ha confesado que la experiencia es dura, pero que con el paso de las semanas se sentía mucho más adaptada. A pesar de la fatiga que conlleva estar tantos meses en Honduras se queda con todo lo bueno, ya que considera que ha aprendido mucho gracias a asumir el reto de presentar ‘Supervivientes’.
Lo que más le costó a Laura Madrueño fueron las condiciones extremas que se viven en la Palapa, dado que se trata de una zona con altos porcentajes de humedad y se suma a que a partir de abril, comienzan los meses más calurosos del año. Además, la periodista ha hablado del desgaste que generan los ensayos y los directos con dichas condiciones climáticas.
La presentadora de ‘Supervivientes’ ha explicado en durante su estancia en Cayos Cochinos comenzó a priorizar su descanso, algo que no es muy común en ella porque siempre está muy activa, y que a pesar de seguir practicando deporte casi diariamente, decidió descansar más y disfrutar del mar en sus ratos libres. Laura Madrueño ha comentado que tras varios años dedicándose a los medios de comunicación, ‘Supervivientes’ es la producción más compleja de la televisión en la que ha trabajado hasta el momento.
El inicio del verano de Laura Madrueño
Después de diecisiete galas y más de tres meses fuera de España, la presentadora ha estrenado el verano con un reencuentro muy especial con su perra Brandy. Fue la propia Laura la que compartió unas imágenes tiernísimas acariciando y abrazando al animal sin casi ni siquiera soltar las maletas y la ropa del viaje. Tras este bonito reencuentro, Laura Madrueño ha decidido tomarse unos días de descanso junto a su marido y a través de redes sociales ha compartido su destino. Parece que la presentadora no se ha cansado de las islas y ha puesto rumbo a Maldivas para huir del calor de Madrid y descansar después de tantos meses sin ver a su pareja.