Ivana Icardi se confiesa sobre las fuertes dolencias que está sufriendo en la recta final de su embarazo

Ivana Icardi está a pocos días de verle la carita a la pequeña Giorgia pero, desgraciadamente, estas semanas están siendo un auténtico suplicio por culpa de las molestias que está sintiendo

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

ivana icardi
Instagram @ivannaicardi

Ivana Icardi y Hugo Sierra está a punto de convertirse en padres por primera vez. Giorgia está a punto de venir al mundo y su nacimiento confirma que el amor que la pareja se profesó en Supervivientes 2020 era puro y verdadero. La hermana de Mauro Icardi ha llegado ya a la recta final de su embarazo y ha informado que el próximo lunes dos de mayo es la fecha prevista para el parto. Ivana se ha mostrado siempre de lo más transparente a la hora de hablar de la buena y la mala cara del embarazo pero la peor etapa, sin duda alguna, está siendo estas últimas semanas. La italoargentina ha vuelto a sincerarse con todos sus seguidores de Instagram y ha confesado las fuertes molestias que está sintiendo y que casi le impiden hacer vida normal.

Ivana Icardi siempre ha dado respuesta a todas las preguntas que le han hecho sus seguidores y, sin pelos en la lengua, ha afirmado que "tiene las costillas reventadas". Georgia crece a pasos agigantados y eso provoca que la novia de Hugo Sierra se sienta incómoda y con ganas de que el gran día llegue cuanto antes. Además, esta confesión no ha sido la única. Ivana ha roto su silencio también sobre el peso que ha cogido, sobre la dieta y los cuidados que ha llevado a cabo.

Ivana Icardi no se ha cortado ni un pelo a la hora de revelar que ha engordado nueve kilos e, incluso, se ha atrevido a bromear: "Y los que me quedan". Además, ha reconocido que no ha seguido ninguna dieta alimenticia y que sus mayores antojos han sido las hamburguesas.

"Sinceramente no me he cuidado, he comido lo que he querido. Al principio dejé de comer pollo porque me daba asco, me he hinchado hamburguesas, no todos los días obviamente pero me ha pegado por las hamburguesas bien heavy. Cada cuerpo es un mundo", ha confesado públicamente.

ivana icardi

Ivana Icardi a punto de dar a luz a Giorgia.

Instagram @ivannaicardi

Eso sí, ha extremado cuidados en cuanto a belleza se refiere y ha dado una serie de tips por si le pueden servir de ayuda a alguien: "No me han salido estrías, gracias a Dios. Me cuido con aceite, ahora lo cambié y estoy empezando con bio oil y almendras, más una crema hidratante encima, me ha ido bien". Por si fuera poco, Ivana también ha querido romper su silencio sobre la vacuna contra el coronavirus y los posibles efectos adversos en las embarazadas: "Me vacunaron con Pfizer y no tuve reacciones, solo me dolió el brazo durante dos o tres días y después de la vacuna tuve revisión y ninguna irregularidad, ni en mi bebé ni conmigo, todo bien", ha rematado.