Mariló Montero ha regresado a la tele, y lo ha hecho, como los grandes artistas, ‘one night only’, solo por una noche. Una ocasión única en ‘El Hormiguero’ para disfrutar de la presentadora y disfrutar de sus frases. Porque si Oscar Wilde tiene cuotas para aburrir, Mariló no le va a la zaga. Anoche nos recordó que no ha perdido ni su magia ni su esencia. Nueva York no nos la ha cambiado un ápice. ¡Menos mal!
Hemos recuperado todas las frases, ya antológicas, que nos dejó en su visita al programa de las hormigas.
- "Si quieres usar ese lenguaje, utiliza las páginas de sexo, no cuando estoy negociando una entrevista contigo". Sobre Pablo Iglesias, cuando se publicó que el Secretario General de Podemos deseaba "azotar hasta que sangrara" a la presentadora.
- -"¡Guapa!" -"¡Gracias! Hay que agradecérselo también a la peluquería y al maquillaje". Mariló Montero, la más modesta del mundo entero. Antes de que Aída popularizara su ‘adoro mi vida’, la periodista era toda una profesional del asunto.
- "Soy muy ciclotímica y llevaba 7 años haciendo lo mismo y empezaba a necesitar llenarme de cosas. Ya estaba vaciándome". Sobre su decisión de marcharse a Estados Unidos.
- "Nueva York es un gigante que me ha estado tomando el pulso. Es una ciudad que quiere acabar contigo (…) En NY tienes que ser el ‘number one’, pero yo soy navarra y tengo mucho carácter". La ciudad no puede con ella. De hecho, no creemos que haya nada que pueda con la comunicadora.
- "Para aprender inglés, si tienes dinero nunca es tarde". Por tanto, nosotros tendríamos que haber empezado desde la etapa de cigoto.
- "Me he ido a vivir al futuro". Mariló McFly.
- "Prácticamente le ordené a Woody Allen hacerse un selfie" Y él obedeció solícito, ¡cualquiera le niega algo a la navarra! ¡a sus pies!
- "Yo no voy detrás del personaje… aunque hay hombres que lo merecen". Sobre su encuentro con George Clooney
- "Me seduce muchísimo la muerte... Hay veces que digo, yo ya he vivido lo que tenía que vivir. Es fascinante". Montero considera que ya solo le atan sus hijos, en cambio le produce mucha fascinación qué ocurre una vez que uno no está.
- "La vida hay que llenarla de historias ¡hay que vivir!". Esta 'muerta' está muy viva.