La reveladora frase con la que Alejandra Rubio tiende puentes a su tía Carmen Borrego

Tras la entrevista de Carmen Borrego y José María Almoguera en '¡De Viernes!', Alejandra Rubio ha dicho un frase con la que se acerca a su tía

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Telecinco

El pasado fin de semana Carmen Borrego (58 años) y Jose María Almoguera (34 años) pudieron limar asperezas en '¡De Viernes!'. Madre e hijo dieron una entrevista en la que hablar sobre sus enfrentamientos, disputas y en la que por fin pareció  que enterraron el hacha de guerra. Tan solo unas horas después, Alejandra Rubio (24 años) se ha sentado en 'Vamos a ver', programa donde colabora habitual, para hablar sobre lo que le pareció el encuentro.

Si hace unos días la hija de Terelu Campos aseguró que ella no habría hecho las cosas tal y como las están protagonizando su primo y su tía para arreglar cualquier problema familiar porque prefiere hacerlo en la intimida, ahora Alejandra ha dicho una frase con la que ha acercado posturas todavía más con Carmen, a la que cree que no le hicieron justicia durante la entrevista. 

"Me da pena ver a Carmen porque para mí, una vez más, no se está dando su lugar. Al final deja claro que ella lo ha hecho en parte porque parece ser la única forma de hablar públicamente con su hijo. No lo comparto, lo dije el otro día,  y me da pena. No tengo mucho más que decir", ha comenzado diciendo en el programa de Telecinco. ¿Cree ella que su tía y su primo van a acabar con las entrevistas o van a seguir con el show?Alejandra dice que no sabe porque José María "cada día dice una cosa". Eso sí, en cuanto al tema del mediador, Rubio ha confirmado que ella sabía de su existencia porque él se lo contó.

"Me sorprendió mucho que lo contara. Sobre todo porque seguramente él haya sido el que haya hecho hincapié en que eso no se supiera nunca", ha asegurado Alejandra en el programa de Joaquín Prat. "Y si luego se ha sentado en un plató de televisión a contarlo, entonces seguro que a Carmen también le sorprendió por eso", ha añadido. 

Ha sido tras un duro comentario de Alexia Rivas sobre si le parecía bien que no se quisieran dar un abrazo en público pero sí que vendieran su enfrentamiento lo que ha hecho enfadar a Alejadra en directo: "Vives en los mundos de Yupi. Lo que me parece ya te lo había dicho. No entiendo tu pregunta porque a mí no me tienes que increpar nada. Lo que te digo es que para mí son cosas que se hacen en casa. Si ellos quieren hacerlo en un plató de televisión yo no soy nadie para decirle a nadie lo que tiene que hacer", ha dicho la sobrina de Carmen a la colaboradora, insistiéndole en que no le gustaba mucho el tono con el que le estaba preguntando sobre el tema. 

"Me preguntas de unas formas que no me gustan. Si me preguntas con respeto, fenomenal. Yo no te puedo decir nada más Alexia. No soy ni mi tía ni mi primo, si ellos lo quieren hacer está bien. Te digo lo que pienso. Para mí no es forma de hacer las cosas, ya te lo dije el otro día", ha contestado enfadada Alejandra a su compañera. 

Dando la razón a Bibiana Fernández cuando dice que está de acuerdo en que Jose María marca sus tiempos para hablar pero que eso sin duda condiciona a los del resto, Alejandra ha reconocido que sí llamó "inmaduro" a su primo pero que dejó de hablar con él mucho antes de eso. "Desde que salió la entrevista. Antes de que saliera, cuando se publica el día anterior en 'TardeAR', le escribo para decirle que qué necesidad tenía de hacer esto. Me llama y tenemos una conversación, que él me dice que por favor bajo ningún concepto en la vida nadie se entere que hemos hablado, cosa que ha vuelto a hacer él, algo que no entiendo. Tenemos esa conversación bastante larga en la que yo casi no hablo, por lo que que diga que yo aprobé que diera esa entrevista es falso. Él lo que me dice que quiere comprarse una casa y que lo hace porque quiere patrocinadores para una cosa suya de motos. Y yo le digo que 'si le sirve de algo mi consejo es que así no va a conseguir patrocinadores', vendiendo a tu madre en televisión", ha explicado la hija de Terelu, dejando claro que después salió la portada, él la escribió para saber cuál era su opinión y que ella jamás le volvió a contestar.