Mientras Carmen Borrego (57 años) se encontraba participando en ‘Supervivientes 2024’ en España ha ocurrido lo peor para una madre. Su hijo José María Almoguera concedía una entrevista de la que no ha parado de hablarse en las últimas horas. Por ello, Terelu Campos (58 años) ha acudido al plató de ‘¡De viernes!’ para confesar cómo se encuentra su hermana pero también ha expresado la frase literal que su hermana le ha dicho que resume a la perfección el balance de la polémica.
Para todas las Campos siempre ha sido muy importante la unión familiar. Así lo han demostrado y así lo siguen haciendo a pesar de los últimos acontecimientos. De hecho, fue la madre de Alejandra Rubio la que manifestó que si María Teresa Campos siguiera viva, nada de esto habría ocurrido porque nadie se había atrevido a hacerlo. En cualquier caso, la preocupación por cómo se encuentra la superviviente ha aumentado con su última aparición televisiva con la que ponía fin a su concurso.
La frase literal de Carmen Borrego
En el plató de Telecinco Terelu ha ido hablando de diferentes aspectos. Primero ha querido desvelar cómo se encuentra su hermana, luego ha continuado explicando la conversación que ella misma mantuvo con su sobrino antes de que todo saltara por los aires. Además, ha sido muy generosa en su entrevista al desvelar algunos detalles de lo que ocurrió detrás de las cámaras, así de cómo han sido estas primeras horas de Borrego en España.
Pero en medio de todo este asunto, la presentadora ha querido hacer especial hincapié en una frase que le había enviado su hermana por mensaje. De este modo, se trataba de “el balance de estas 24 horas de ella de encontrarse con ese tsunami”. Sin duda, unas declaraciones totalmente demoledoras que definen esta situación que se ha encontrado no solo Carmen, sino toda la familia porque les acaba afectando a todos.
“Yo salí de Honduras con una portada que hablaba de la separación de mi hijo y de su mujer. He vuelto a España y me he dado cuenta que de quien se ha separado es de mí”, reza el mensaje. Todo esto resumía a la perfección el mal momento que padeció la concursante cuando estaba totalmente aislada y le comunicaron esta noticia, la cual calificó de “devastadora” y expresó mucha angustia por no poder hablar con José María para conocer los motivos y cómo se encontraba.
El origen de la polémica de Carmen Borrego y su hijo
La presentadora ha querido explicar el origen de toda esta frase que ha resumido su hermana. “Todo esto viene de cuando se ponen esos audios, yo hay un momento que me dirijo a ella y le digo: tía Carmen, a cualquier precio no”, desvela. De este modo, indica que aquellos audios marcaron un antes y un después que han provocado esta polémica, de la que ha confesado temer que haya más fascículos.
“No puedes estar poniendo la cara todos los días porque creo que ni si quiera es bueno”, advierte Terelu a su hermana pequeña en aquel entonces. “Por eso yo decía ha llegado lo más grande que ha sido lo que ha ocurrido el miércoles porque al final vas conviviendo con cosas que te hacen daño”, añade. Así Terelu se refiere a esta situación como la gota que ha colmado el vaso, como se suele decir comúnmente.
Pero la madre de Alejandra Rubio ha querido retomar una frase que expresó el marido de su hermana. “Ayer dijo mi cuñado algo que me sobrecogió y se ha dicho muchas veces. Uno no puede pedirle a nadie que te quiera como tú quieres que te quiera”, exponía. “No estoy diciendo que mi sobrino no quiera a su madre pero a lo mejor no la quiere de la manera que necesita su madre”, sentencia.