Frank Cuesta carga contra Natalia Ferviú tras llamarla ‘animalista de teclado’

El presentador ha querido responder a las duras críticas que había hecho la estilista sobre su defensa de los animales…

Natalia Ferviú Frank Cuesta

Se ha convertido en una guerra. O casi. Frank Cuesta y Natalia Ferviú llevan varios días protagonizando uno de los enfrentamientos más duros de las últimas semanas. Y todo por la diferente visión que tiene cada uno de su amor hacia los animales. La estilista opinaba acerca del trabajo del aventurero y este se la devolvía elevando el tono. ¿Conseguirán limar asperezas y llegar a un entendimiento? Os lo contamos…

“A Frank le admiraba muchísimo”. Natalia Ferviú trataba de empezar su discurso con buenas palabras, aunque la intención duraba poco. La estilista coincidía con Frank Cuesta, el protagonista de Frank de la Jungla, en el programa Yu no te pierdas nada donde suele colaborar e inmediatamente saltaban las chispas. Cuesta calificaba a Ferviú de ‘animalista de teclado’ y esta montaba en cólera.

Tras el altercado en directo, la estilista volvía al programa para acabar de exponer su argumentario. “Es curioso que Frank pida empatía para los taurinos pero se mofe del colectivo animalista”, rebatía la excolaborabora de Cámbiame. “Vi su programa. Representa a una España caduca y obsoltea”, afirmaba en relación a la tauromaquia. Evidentemente, esto no iba a quedarse así.

La respuesta de Frank

Ahora ha sido el aventurero quién se ha animado a grabar un extenso vídeo tratando de desmontar a la estilista. “En ningún momento te falté al respeto”, explicaba Frank. “Solamente dije que era una animalista de teclado. Eres el claro ejemplo de animalista que a mí no me gusta”. Para Cuesta, Natalia no es más que alguien que se dedica a quedar bien desde su casa. “Tú estás enrabietada porque yo he visto los comentarios y la gente te ponía a parir, pero no por mí, sino por lo que tú dijiste”.

“Puedes decir que soy un chulo, pero no meterte con mi trabajo o conmigo”, continuaba el presentador. “Yo me peleo con muchísimos animalsitas y siempre respetan el trabajo que hago. Tú has intentado ponerme como el tío de las chanclas. No tienes que admirar, pero me merezco un respeto”.