Francisco Rivera y Ernesto Neyra, muy serios tras su reencuentro en los juzgados

Francisco Rivera y Ernesto Neyra han acudido a los juzgados de Sevilla para un acto de conciliación en el que no han logrado llegar a un acuerdo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Francisco Rivera

Francisco Rivera a la salida de los juzgados.

Europa Press

Francisco Rivera y Ernesto Neyra se han visto hoy las caras en los juzgados de Sevilla. El hijo de Carmina Ordóñez y el que fuera su pareja tienen un asunto legal pendiente que seguirá trayendo cola porque hoy no han conseguido llegar a un acuerdo. Hace unos años, el torero hizo unas declaraciones en las que habló del que fuera novio de su madre y de la relación que el bailarín mantenía con ella. Algo por lo que Ernesto decidió llevarlo ante la justicia. Hoy ha tenido lugar el acto de conciliación para ver si llegaban a un acuerdo para no tener que seguir adelante con el proceso. Pero tanto Francisco y su abogado como Ernesto y su abogada, han comunicado a la salida que la cosa continúa.

Francisco Rivera ha salido de los juzgados de Sevilla con semblante serio y sin querer hablar para no profundizar en esta cuestión. Con seriedad pero con tranquilidad, el diestro ha salido acompañado de su abogado Joaquín Moeckel, que ha sido el encargado de confirmar que no ha habido acuerdo porque, tal y como ha dicho en sus palabras para Europa Press, “entendemos que estamos dentro de nuestro espíritu de libertad de expresión, por tanto no ha habido acuerdo”.

Por su parte, el bailarín sí que se ha pronunciado sobre lo sucedido una vez que ha salido de la sala. Ernesto Neyra y su abogada, en declaraciones a Europa Press, han comunicado que seguirán con el proceso y que llevará a juicio a Francisco Rivera porque “a esta vida no vengo a pleitear, vengo a disfrutar, pero no tengo más remedio que plantear estas situaciones porque me imputan delito que no he cometido. Nos veremos en los juzgados con las personas que haga falta. Que llevo 20 años soportando”. Así que habrá que esperar para ver cómo evoluciona este asunto.