Fran Rivera (50 años) se sentaba anoche por segunda vez en el programa '¡De Viernes!', presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta. Sin embargo, la entrevista de ayer la podemos calificar de la más personal que ha dado hasta la fecha. El diestro atraviesa un momento maravilloso de su vida con la espera de su tercer hijo en común con Lourdes Montes. No obstante, también trató temas más duros del pasado que, a día de hoy, siguen haciéndole mucho daño, como todo lo relacionado con la historia de amor que vivió su padre Paquirri con Isabel Pantoja.
El televisivo, de manera muy sincera y contundente, habló alto y claro sobre cómo fueron los últimos años de Paquirri junto a la tonadillera. Lo que más ha sorprendido de sus incendiarias palabras de anoche fue, sin duda alguna, las intenciones que su padre tenía con la cantante antes de su abrupta muerte.
La última gran revelación de Fran Rivera sobre su padre
Para Fran, su padre siempre fue su gran referente, de ahí que no le sea nada fácil recordar el día que perdió la vida con tan solo 36 años en plaza de Pozoblanco, en Córdoba. “Mi padre era muy disfrutón, muy competitivo, quería ser el mejor en todo, una persona luchadora que aprendió a leer estando ya casado con mi madre”, relató. Este no es el único aspecto del que le cuesta hablar al marido de Lourdes Montes. En su última visita al programa de Telecinco ya se mostró implacable contra Isabel Pantoja. Y anoche volvió a suceder lo mismo.
Fran lo tiene claro. No duda en describir los últimos años de Paquirri junto a la tonadilla de “infierno”. “Ella tenía dos caras, cuando mi padre estaba delante era muy amable y muy cariñosa, pero cuando él no estaba cambiaba por completo y nos despreciaba”, reconocía. A día de hoy, el empresario no logra entender ese sentimiento que la artista tenía hacia él y su hermano cuando tan solo eran unos niños. “¿Qué mal te pueden hacer dos niños de diez y siete años?”, se preguntaba.
Sin embargo, Fran cree que su padre era conocedor de esa doble clara de Isabel Pantoja. Según le llegaron a contar tiempo después personas muy allegadas a su padre, Paquirri tenía intenciones de romper su relación con Isabel Pantoja. “Yo creo que mi padre quería divorciarse de ella. Eso al menos es lo que a mí me ha contado gente cercana a él”, confesaba Rivera, asestándole a su vez el último golpe a Isabel Pantoja.
Fran Rivera habla de su futura paternidad
Será en primavera de 2025 cuando Fran Rivera y Lourdes Montes den la bienvenida a su tercer hijo en común. En septiembre anunciaron la noticia a través de sus redes sociales con unas emocionantes palabras. Tal y como contó, llevaban buscándolo desde hace cinco años. La terrible cornada que sufrió en 2019 en sus genitales complicó mucho la situación. “Llevábamos cinco años buscándolo desde que nació el pequeñajo. No venía, me pegó una cornada un toro en un testículo y no funcionaba del todo bien y habíamos tirado la toalla”, explicaba.
Lourdes no podía creerse que, finalmente, estuviese embarazada cuando vio el resultado del test de embarazo: “Me llama la pobre llorando y me enseña el predictor y digo 'no me lo puedo creer'. Yo no era el que más quería, pero me dio una alegría”, confesaba. La reacciones de los pequeños de la casa tampoco se hicieron de esperar. Aunque reconocía que “Carmen lo ha llevado muy mal”, Francisco todo lo contrario: “Los niños son más básicos que las niñas, me dijo que no quería dejar de ser mi bebé”. Por otro lado, a su hija Cayetana le ha hecho “una ilusión tremenda”.
¿Niño o niña?
Por el momento, el matrimonio desconoce el sexo del bebé. Aun así, el diestro lo tiene claro y prefiere “niña”: “Yo prefiero, si puedo elegir, niña. Me hace más ilusión que esté con Carmen y que hagan migas. Lo que venga, que venga bien”, explicaba. Eso sí, Fran no desea que ninguno de sus hijos se dedique al duro y complicado mundo del toro. “Pienso en ver a mi hijo delante del toro con lo que ello conlleva y pensar que se muera un hijo mío delante de un toro, solo le pido a Dios que eso no me lo mande'”, contaba en el programa '¡De Viernes!'