Fran Rivera se rompe al recordar cómo conoció la muerte de su madre, Carmina Ordóñez

Fran Rivera ha sido el invitado de ‘¡De viernes!’ y se ha roto completamente al recordar el momento en que supo la noticia de la muerte de su madre, Carmina Ordóñez

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Fran Rivera
Telecinco

Como cada viernes el nuevo programa de las noches de Telecinco ofrece importantes testimonios que darán mucho que hablar durante toda la semana. Para esta ocasión el programa ‘¡De viernes!’ ha comenzado con una entrevista a Fran Rivera (49 años), donde hablará de varios aspectos importantes que han marcado su vida como las muertes de sus padres, donde no ha podido evitar emocionarse y romperse completamente.

El nuevo programa de las noches de los viernes ha apostado fuerte. Se está configurando como un gran sustituto del famoso ‘Deluxe’, ya que las entrevistas que están consiguiendo son de lo más comentadas durante toda la semana. Ya sucedió en las primeras semanas tras el estreno del programa con los distintos testimonios de Ángel Cristo Jr, a los que se unió la semana pasado Isa Pantoja, que también hablará esta noche de la relación con su madre.

Fran Rivera se rompe al recordar la muerte de su madre

El torero ha comenzado hablando de las adicciones de su madre, las cuales le llevaron a acabar con su vida de la forma en que lo hizo. Sin embargo, el momento más emocionante para el diestro ha sido cuando le han preguntado por el día de dicha muerte, para poder saber cómo se enteró de la noticia y la forma en que evidentemente le afectó, ya que no era algo para nada esperado por nadie.

“Lo recuerdo como si fuera ayer”, comienza diciendo a la vez que traga saliva, conocedor de que ese momento le va a remover algo en su interior. “Me llamó un amigo nuestro íntimo y me dijo ha pasado algo con tu madre, ahora cuando me entere bien te llamo”, cuenta antes de volver a recibir la llamada en la que le confirmaban la triste noticia del fallecimiento de Carmina.

Sin embargo, también recuerda que aquel momento “fue terrible”, ya que tuvo que hacer frente a una gran presión mediática. “El no poder vivir ese momento tranquilo, fue tremendo. Esa época de la prensa fue muy dura, no respetaban nada”, añade. “Se ha quedado con tantas cosas por vivir, me da tanta rabia no haberlas podido vivir con ella. Además, se moriría con Cayetana, con Carmen, con Fran. Se moriría con sus nietos”, concluye mientras se pueden apreciar los ojos vidriosos en su mirada.

Fran Rivera define a su madre, Carmina Ordóñez

A pesar del dolor del recuerdo de aquel fatídico día, el diestro ha querido definir a su madre tal y como era verdaderamente. “Mi madre ha sido de las primeras feministas. Vivió como le dio la gana”, manifiesta. “Mi madre ha sido mala para ella pero todos los que estaban a su alrededor no, siempre ha dado amor, felicidad...”, dice sobre el bien que le hacía a los que la rodeaban aunque no tanto con ella misma.

“Ella daba una imagen que tampoco era porque siempre decía que las penas se lloran en casa”, añadía sobre la forma de ser de Carmina. Acto seguido ha querido recordarla en su faceta como madre cuando él y sus hermanos eran pequeños. “Cuando me decía Fran, vale pero cuando me decía Francisco, temblaba”, expone entre risas. Por otro lado, ha querido dejar clara la enseñanza que le ha dejado su madre como legado. “Lo que aprendí de mi madre es que no le hizo nunca daño a nadie a posta”, sentencia.