Poco le ha durado la alegría a Fran Rivera, quien, tras una semana de convivencia en Sevilla con su hija mayor, Cayena ‘Tana’ Rivera, ha decidido volver a Madrid con su madre. Él ahora se pronuncia y, de sus palabras, se extrae cierta decepción por esta situación.
El extorero llevaba años luchando para que su hija estuviese con él en Sevilla. Ahora, casi un año después de haber cumplido la mayoría de edad, esta había decidido pasar el curso escolar en la capital hispalense, a la vera de su progenitor y la familia que este ha formado. Se cristalizaban sus sueños. Pero poco después de mudarse, la joven cambiaba de parecer, volvía a hacer las maletas y regresaba a Madrid, al lado de Eugenia. Rivera, en el programa en el que colabora, ‘Espejo Público’, ha dado su parecer: “Creo que los hijos están en su derecho de decepcionar a un padre, pero un padre jamás lo puede hacer con sus hijos”, aseguraba, dando una clase magistral de paternidad y comprensión, recalcando que, por mucho que sus vástagos le hagan padecer, él siempre estará ahí para ellos ¡Gran ejemplo!
“Estoy muy orgulloso de mi hija”, proseguía. Tanto Fran y Eugenia desean que Tana se forme y continúe su educación. Eso es lo que más les importa ahora mismo, además de la felicidad de la joven. “Estoy muy orgulloso de mi hija, no ha cambiado ningún sentimiento”, ha aclarado, algo de lo que siempre ha llevado por bandera y de lo que presumió en la puesta de largo de la adolescente.