Fran Rivera habla, por primera vez, del estado de su hermano Kiko: "Estamos muy preocupados"

El colaborador de 'Espejo público' se ha pronunciado, en directo, sobre la salud de su hermano y las informaciones que le rodean...

Fran Kiko Rivera

El estado de salud de Kiko Rivera ha hecho saltar todas las alarmas. El DJ emitía un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar su retirada de los escenarios debido a un proceso de depresión. Rápidamente, comenzaban las especulaciones acerca de la enfermedad, pues Rivera no acompañaba el comunicado con un parte médico -confesaba que estaba realizándose todavía las pertinentes pruebas-. Ahora ha sido su hermano Fran quién ha querido pronunciarse al respecto desde el plató de Espejo público...

“Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional he decidido retirarme de los escenarios”. El comunicado de Kiko Rivera preocupaba a todos. El DJ, pese a haber pasado por momentos tan felices como el nacimiento de su última hija, no remontaba y prefería ausentarse durante un tiempo. Rivera anunciaba que se estaba realizando las pruebas pertinentes y que, cuando tuviese los resultados, haría público el parte médico.

La familia del DJ ha tratado de guardar el hermetismo suficiente para no agravar la situación -la propia Anabel abandonaba Sálvame con el objetivo de no tener que hablar de nada de esto-. Un silencio que no ha hecho más que incrementar los rumores sobre el posible origen de esta depresión. De hecho, no faltan las voces que apuntan hacia otras causas como motivo de la retirada de los escenarios del hijo de Isabel Pantoja.

Ahora, su hermano Fran Rivera ha querido también pronunciarse al respecto, desde su colaboración en Espejo público. El torero ha tratado de mantener la discreción. “Creo que Kiko lo ha dicho todo, lo ha explicado bien”, aseguraba en directo. “Estamos todos preocupados”. Rivera apuntaba a que no debería especularse sobre algo tan grave. “Aquí no tiene que opinar nadie más. La depresión es algo muy serio”.

Tiene muchas responsabilidades”, explicaba el torero. “El único que debe hablar es el. Lo que deberíamos hacer todo es respetar su espacio”. Fran, además, incidía en la versión oficial de la retirada, al hablar de esta depresión. “Los problemas llegan solos, sin avisar. Por eso la vida hay que vivirla y disfrutarla”.