Fran Rivera e Isabel Pantoja llevan toda una vida protagonizando una guerra sin cuartel. El hijo de Francisco Rivera 'Paquirri' nunca ha perdonado a la madre de su hermano Kiko que no le diera la herencia de su padre que le corresponden a él y a Cayetano.
El primogénito de Paquirri evita a toda costa hablar de Isabel Pantoja, pero cuando lo hace va con todas. Así, no ha podido resistirse a analizar las confesiones que la tonadillera ha hecho acerca de su historia de amor con el torero en 'Supervivientes'.
"Es la historia de amor jamás contada", ha contado Isabel Pantoja a su compañera de concurso Mónica Hoyos. En la conversación, la cantante comparte detalles muy íntimos de su relación, cómo se conocieron, cómo se llamaban o cómo se enteró de su muerte. "Nunca amaré a nadie igual, y me moriré siendo su viuda", dijo entre otras tantas revelaciones.
Estas palabras han sido cuestionadas por Fran Rivera, que durante su intervención en 'Espejo Público', programa en el que colabora, ha afirmado: "No me sorprende nada, me da pena que ella siempre que lo necesita habla del amor de mi padre, yo creo que ya lo ha utilizado mucho".
Fran ha vuelto a insistir en un detalle de su vida familiar cuando su padre vivía y estaba casado con Isabel. "La convivencia (con Isabel) fue breve, y buena pero solo cuando estaba mi padre, cuando mi padre no estaba no era tan buena", ha asegurado; no es la primera vez que el ex torero hace referencia a este detalle.
Pero la cosa no ha quedado ahí. Fran, muy molesto, ha lamentado que Isabel use el nombre de su padre "para hacer show" al mismo tiempo que ha asegurado que "no le quería tanto como dice".
Y se ha explicado. "No creo que lo quiera tanto cuando a sus hijos no le ha dado lo que él quería que tuviéramos", ha afirmado con rotundidad. “Cuando él murió fue mi madre la que nos contó que Isabel no quería darnos nuestras cosas, nunca lo entendimos”.