"Se te echa de menos. Como te gustaba tu camino con tu gente de Triana", esas han sido las conmovedoras pero sencillas palabras con las que Fran Rivera ha querido homenajear a su madre en las redes.
Faltan solo unos días para que se cumplan 13 años de la muerte de Carmina Ordoñez y su ausencia se sigue notando, y mucho, sobre todo entre sus hijos. Esta vez ha sido Fran Rivera el que ha querido hacerle un pequeño pero sentido homenaje a su madre. Ha publicado una imagen de ella en El Rocío, peregrinación que hacía cada año rodeada de los suyos, con un vestido de flamenca blanco y con lunares rojos, su pañuelo al cuello y su bastón para soportar las largas caminatas.
Los mensajes y comentarios que ha recibido el torero son todos de apoyo y de buenos recuerdos sobre Carmina. Sus amigos y seguidores también la extrañan mucho y se lo han hecho saber mandándole todo su cariño.
Este año, el propio Fran también ha hecho el camino que siempre hacía su madre. Eva González, su cuñada, también acudió al útlimo Rocío y lo hizo llevando la medalla de Carmina colgada en su cuello, tal y como mostró también en sus redes. Fue un regalo de Cayetano muy especial para ambos. Con estas muestras de cario, todos ellos demuestran que el recuerdo de Carmina sigue tan vivo como siempre entre sus familiares y amigos.