Fran Rivera deja paralizado a Bertín Osborne en plena entrevista con esta pulla sobre su próxima paternidad

Ocurrió en El Show de Bertín, donde Fran Rivera afirmó no querer ser padre nunca más por tener casi 50 años, con zasca directo al cantante, ¿cómo le sentó su comentario a Bertín?

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Fran Rivera
Mediaset

Este viernes el nuevo invitado al programa que presenta Bertín Osborne (68) en Canal Sur, El Show de Bertín, fue Fran Rivera (49). Durante la entrevista, el famoso y polémico torero habló de la Corrida Goyesca y sobre su nueva faceta como cantante con su nuevo grupo, Una y nos vamos, pero también tuvo que someterse al famoso Tercer grado del programa, donde desveló detalles suyos de lo más personales. Entre estos, Rivera habló sobre la paternidad ahora que se acerca a los cincuenta, sobre cómo la ve y si volvería a ser padre, creándose uno de los momentos más incómodos para el propio presentador del programa, que no lo vio venir.

El gran zasca de Fran Rivera a Bertín Osborne

Todo ocurrió cuando el cantante y presentador ahondó en la vida privada y personal del torero, momento en que Fran Rivera se deshizo en piropos hacia su mujer, Lourdes Montes: "Es lo mejor que me ha pasado en la vida, casarme con ella. No se la conoce, pero es una mujer en mayúsculas. Siempre se lo digo, yo soy el barco, los niños son las velas y Lourdes el timón". Entonces fue cuando la colaboradora del programa, Laura Gallego, formuló la pregunta que acabó volviéndose en contra de su jefe. Esta preguntó al matador si se planteaba “ampliar la familia” junto a Lourdes, cuya respuesta Rivera tenía más que clara.

 

"Yo ya soy papuchi casi. Estoy bien por fuera, a lo mejor, pero por dentro estoy hecho polvo. Los golpes dan la cara. Tengo 50 años casi. El pequeño de mis hijos tiene 4 años. ¿Tú sabes lo que estoy disfrutando? Un bebé ahora mismo a mí se me haría bola", respondió Rivera. Fue en ese momento cuando Martín Pareja-Obregón, allí presente, respondió a Rivera sacando a relucir y presumiendo de haber sido padre de su última hija cuando tenía 50 años, hace ya seis. Y, aprovechando esta intervención, fue entonces cuando el torero miró de reojo a Bertín y comentó lo siguiente: "No, si cosas peores se han visto".

La reacción de Bertín Osborne

Mientras el público se reía con la contestación de Fran Rivera a Pareja-Obregón, fue notablemente visible en el rostro de Bertín Osborne que este se había dado por aludido, aunque su reacción vino disfrazada con una forzada sonrisa y un “vamos a cambiar de conversación”. Lo bueno para el presentador es que, en ese instante, la propia Laura Gallego formuló una nueva pregunta para desviar el tema afirmando que iba a “echar un capote al jefe”.

Recordemos que, tal y como informamos en exclusiva desde Lecturas, Bertín Osborne será padre por sexta vez, a los 68 años de edad, con la joven colombiana Gabriela Guillén, de 32 años. Este bebé es fruto de un breve romance entre ambos y supone el primer hijo para la joven, mientras que el cantante de rancheras ya tuvo anteriormente tres hijas y un hijo que falleció al poco de nacer, con Sandra Domecq, y dos pequeños más durante su matrimonio con Fabiola Martínez.

Un final de lo más musical

A pesar de este cortante momento, Fran Rivera cerró el programa interpretando 8 diablos junto a su nuevo grupo “Una y nos vamos”, tocando la guitarra y cantando en directo. Recordemos que Rivera Ordoñez se ha reconvertido en vocalista y guitarrista y, aunque todos los miembros del grupo se definen como aficionados, su objetivo principal es hacer que la gente se lo pase bien.