El pasado 9 de enero nacía Curro, el segundo hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes con el que el matrimonio ampliaba la familia. La pareja está encantada con el peque y también Carmen, la otra hija que tienen en común. El niño, que ya tiene 10 meses, se ha convertido en todo un compañero de juegos para ella y juntos forman un gran equipo, tal y como Fran Rivera ha mostrado en una entrañable imagen que ha compartido en Instagram.
El torero ha publicado una fotografía de su hija Carmen y su hijo Curro en la que ambos aparecen jugando juntos. “¡¡¡Peligro inminente!!!”, ha escrito Fran Rivera en tono de humor junto a la imagen de los peques, haciendo alusión a las típicas travesuras de niños que pueden llevar a cabo los dos hermanos en casa cuando se ponen a jugar.
La hija mayor de Fran Rivera, Tana, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, también está encantada con su hermanito Curro. Aunque la joven no vive con su padre, aprovecha siempre que puede para ver al peque de la familia. Este verano Fran Rivera compartió una preciosa foto del bautizo de su hijo pequeño en la que aparecían juntos los tres hermanos.
Al torero le hacía mucha ilusión que su primer hijo varón llevara su nombre, Francisco, y ese fue el que le pusieron. Lourdes Montes, que estuvo de acuerdo, dejó claro desde un primer momento que le iba a llamar Curro, algo que no hizo mucha gracia a Fran Rivera. “Francisco es un nombre muy grande para un niño tan pequeño, es demasiado serio”, dijo la madre del bebé. Aunque el torero prefería que se llamase al pequeño por su nombre completo, ha acabado aceptando el diminutivo que eligió Lourdes para su segundo hijo en común.