No hay en el mundo de la televisión un presentador que domine tan bien la parrilla televisiva como Jorge Javier Vázquez. Y es que los más de veinte años que el badalonés lleva trabajando como comunicador, y siendo uno de los rostros más conocidos de Telecinco y Mediaset España, le han dado esa soltura que tanto lo caracteriza. Aunque todos sufrimos por su carrera profesional cuando finalizó su programa estrella, 'Sálvame', Jorge Javier no tardó mucho tiempo en encontrar su nuevo hueco en la pequeña pantalla.
Actualmente, está al frente de 'Supervivientes 2025' y de 'El diario de Jorge', su nuevo programa de testimonios que dirige todas las tardes en la cadena y que está consiguiendo buenísimos datos en cifra de telespectadores. Pero aquí no queda la cosa: aunque todavía se desconoce la fecha del estreno de la nueva edición de 'Gran Hermano', Telecinco acaba de confirmar a Jorge Javier como su presentador. Con una agenda laboral tan apretada, menos mal que el profesional de la comunicación cuenta con una mansión de lujo a la que no le falta de nada para relajarse y recargar las pilas entre programa y programa.
En concreto, se trata de una casa de dos plantas ubicada en La Florida, una lujosa urbanización que se encuentra en el distrito de Moncloa-Aravaca en Madrid. La vivienda está dentro de una enorme finca de 2.000 metros cuadrados, de los cuales 700 metros cuadrados están construidos y divididos en cuatro dormitorios, cinco baños, una cocina moderna y un salón muy luminoso con grandes ventanales. Además, en el resto de la parcela del exterior tiene piscina, gimnasio y una zona de relax con sala de estar y un baño decorado con estilo árabe. En cuanto a su decoración, Jorge Javier ha apostado por el minimalismo pero, para añadirle un toque de gracia y de estilo personal, ha jugado mucho con los contrastes, mezclando incluso diferentes estilos decorativos.