La foto de Terelu Campos que confirma que ha aceptado la proposición de su exmarido, Alejandro Rubio

¡De qué manera la lió Terelu Campos en el anterior programa de 'MasterChef Celebrity'! Por un descuido, la presentadora cocinaba al horno sus gafas pero, por suerte, el padre de Alejandra Rubio ha acudido 'al rescate'

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Terelu Campos Lecturas
Garófano

No pretendía ser un alarde de originalidad ni de 'La Nouvelle cuisine', pero a Terelu Campos le salieron así las cosas en el pasado programada de 'MasterChef Celebrity 6'. La presentadora cocinaba por un descuido sus gafas. Ni al vapor ni en wok ni al ajillo: gafas al horno. Le quedaron monísimas, vanguardistas, pero inservibles. Alejandro Rubio, su exmarido, con quien mantiene una excelente relación, vio la que había liado y le hizo una proposición que, como dirían en 'El Padrino', no podría rechazar. Y, tal como demuestra su última foto en Instagram, no lo ha hecho.

Terelu Campos irá de estreno este lunes en 'MasterChef Celebrity' después de que se le cayeran las gafas sobre la rejilla del horno, ya tiene complemento nuevo. ¡Y son ideales! El padre de Alejandra Rubio le ponía remedio al desastre culinario poniendo a disposición de su exmujer el catálogo de modelos de su óptica. Terelu no se lo pensaba dos veces y ya luce gafas nuevas que veremos la próxima semana.

La hija de María Teresa Campos, que está demostrando su versatilidad esta vez como concursante del programa culinario de TVE, ha compartido en Instagram la imagen donde no deja lugar a dudas de que ha aceptado la proposición de Alejandro Rubio, con quien mantiene una relación excelente. "El próximo lunes en @masterchef_es#masterchefcelebrity con mis gafas nuevas de @optimarket_es 💘 A ver si esta vez no la lío 🤣", escribe Terelu, exhibiendo mucho sentido del humor.

Terelu Campos
Instagram @terelubcampos

Sus nuevas gafas son redondas, ligeramente en 'cat eye', muy similares a las anteriores. Esta vez ha puesto medidas para evitar 'accidentes' y ahora luce un cordón al cuello.