Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre una posible crisis en una pareja de famosos. No son otros que Cristiano Ronaldo (38 años) y Georgina Rodríguez (29 años). Hace unos días fue ella quien quiso compartir con sus seguidores unas reveladoras imágenes queriendo acabar con la polémica. El 30 de abril fue el jugador luso el que dio un golpe sobre la mesa.
Rumores de crisis
La crisis en torno a la pareja ha estado rondando desde el fichaje del futbolista por el equipo árabe en el que juega en la actualidad. Sin embargo, los dos han continuado con total normalidad sus vidas y se han apoyado mutuamente tanto en las decisiones como en los proyectos de cada uno a nivel individual.
La pareja lleva una vida en común desde el año 2016 en que ambos se conocieron. No obstante, los medios portugueses se han hecho eco de unos más que posibles rumores, incluso llegando a decir que podría tratarse de una más que posible ruptura. Además, apuntaban al hecho de haber trasladado su residencia a Arabia Saudí e incluso al nivel de vida de la influencer como los posibles causantes.
Cristiano Ronaldo zanja los rumores de crisis
El ex jugador del Real Madrid ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales. Sus casi 580 millones de seguidores han podido ver la imagen que ha compartido. En este caso, el portugués aparece besando a su chica en los labios. Ambos se encuentran sujetando dos copas y brindando. De hecho, el texto de la fotografía en Instagram es 'Cheers to love', lo que viene siendo como brindemos por el amor. Además, la instantánea va acompañada de un emoticono de un beso con corazón. Todo ello, nos hace pensar que ha querido zanjar toda polémica sobre su crisis y que ellos se encuentran en un estupendo momento personal.
Georgina Rodríguez lanzó un mensaje demoledor
El pasado jueves, la modelo publicó en la misma red social unas historias con un contenido bastante impactante. "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree", escribía la hispanoargentina lanzando un dardo demoledor a todos aquellos que especulaban sobre su posible crisis conyugal.
La influencer quiso así demostrar a todos sus seguidores que su vida y su relación sigue a las mil maravillas, como se suele decir. Así, zanjaba los comentarios sobre si ella tiene buena relación con su familia política o si el futbolista está cansado del alto nivel de vida de su pareja.
El bache superado por la pareja
Hace justo un año, la mediática pareja tenía que hacer frente a una noticia que a cualquiera hubiera costado digerir. Uno de los mellizos perdía la vida y ninguno estaba preparado para ese varapalo tan fuerte. Pero ambos sacaron fuerzas de donde no las tenían para continuar con sus vidas, haciéndolo mayoritariamente por el resto de sus hijos y por toda la familia.
De hecho, la modelo agradeció públicamente la actitud que había tenido su novio en aquel momento. Ella se sintió apoyada y cada día luchaba por salir adelante. Con el paso del tiempo, la situación se invirtió y fue el deportista el que tuvo que ser apoyado por su pareja.
Como ya declaró la propio Gio, como así la llama cariñosamente su círculo más cercano, el portugués tuvo que parar un tiempo para poder recuperarse y poder afrontar lo que les estaba sucediendo. "Cuando pasó lo de Bella, que la ingresaron una semana en el hospital, es cuando Cris se vino más abajo... La vida sigue, tú sigues por inercia y a veces no tienes tiempo ni de pararte a pensar, pero cuando lo tienes, te vienes abajo", manifestó en una de sus visitas a televisión para promocionar su documental en la plataforma Netflix.