En la casa Mejide Escanes han pasado cosas. El lío llegaba a través de Instagram, con una foto confusa y de manera completamente inesperada. Laura Escanes ha sido quien ha querido compartirlo a través de sus Stories, en los que no deja muy bien a su maridísimo Risto Mejide. A modo de trampa, la 'influencer' ponía a prueba a sus seguidores compartiendo una foto -la foto- que el publicista le había enviado pensado que era ella.
En blanco y negro y tumbada en una camilla en lo que parecen los momentos previos a dar a la luz, aparece una mujer de incuestionable parecido con Escanes. "Gracias @perviykik por esta foto maravillosa... (sigo)". Y cambiaba de 'story': "...En la que no salgo yo y mi marido se pensaba que era yo. Se la ha enviado una seguidora y ha dudado de si hicimos fotos durante el parto".
En la captura siguiente Laura planteaba la duda ya con contundencia: "Mi señor marido no me reconoce", sentenciaba. "¿Vosotros me reconocéis", preguntaba a sus seguidores entre risas. Para más tarde compartir con más emoji las respuestas. Quizás Laura no se lo perdone a Risto Mejide, pero en el caso de los que no estuvieron allí presentes, cabe entender la duda por el parecido más que razonable.
Hace poco más de un mes que Roma Mejide Escanes llegó a sus vidas y lo ha puesto todo patas arriba. Incidentes fotográficos aparte, Laura comparte también su rutina y sus dudas como madre primeriza a través de sus redes. Cómo abrigarle o sus reflexiones abrazando la normalización de los cuerpos posparto contando cómo se ve igual de estupenda con la talla 40 a pesar de que normalmente tiene entre una 36 y una 38. También las primeras anécdotas, como la odisea que tuvo que pasar para conseguir su primera foto de pasaporte, con la que confirmaba que su primer viaje familiar está a la vista.