Hoy, 27 de enero, es el cumpleaños de una de las mujeres más famosas de España. Se trata de Georgina Rodríguez (30 años) que cambia de década y ha querido celebrarlo con un cumpleaños por todo lo alto. Una vez más, la mujer de Cristiano Ronaldo (39 años) ha conseguido darnos envidia con la increíble celebración de este nuevo número, que ha querido pasar lejos de casa, exactamente en Maldivas, donde no ha dudado en tirar la casa por la ventana para celebrar sus 30 primaveras con un cumpleaños de escándalo.
Así celebra Georgina Rodríguez sus 30 años
La propia Georgina ha sido la primera en compartir, a través de su cuenta de Instagram oficial, el paradisíaco destino en el que ha querido festejar su vuelta al sol. 30 años no se cumplen todos los días, y la influencer nos ha hecho testigos de la gran alegría que tiene en estos momentos mientras nos deleitaba con diferentes imágenes de ella, muy contenta, en las cristalinas aguas que bañan Joali Maldives, el lujoso resort donde se alojará en esta escapada. En estas imágenes no sólo hemos podido ver a Rodríguez luciendo tipazo en bikini, también la hemos visto a bordo de su avión privado viajando a este suntuoso refugio.
Además, tal y como comentaban en el programa de Telecinco, ‘Socialité’, dentro del resort, Georgina habría alquilado un apartamento con capacidad para ocho personas, teniendo entre sus diferentes comodidades una piscina infinita, una playa privada y hasta un mayordomo 24 horas. Este apartamento cuesta más de 33.000 euros por noche, una cifra que Georgina, sin duda, puede permitirse. En el programa también han comentado que se sospecha que la influencer podría estar grabando la nueva temporada de su reality para Netflix, ‘Soy Georgina’ y se desconoce, por ahora, quién está acompañando a la joven en estos dulces momentos, ya que de momento no ha mostrado ni a Cristiano ni a sus hijos.
Un gran palo para Georgina en su cumpleaños
Justo cuando cumple 30 años, la vida le ha regalado a Georgina una mala noticia y es que acaba de perder su demanda contra el grupo Mediaset por la difusión de informaciones y testimonios sobre cómo era su vida antes de conocer a su marido, el futbolista Cristiano Ronaldo. Georgina exigió hasta 400.000 euros de compensación por la difusión de los testimonios de varios miembros de su familia materna, pero parece que esta vez la justicia no ha estado de su lado, justificando que se trata de un personaje de "interés público indiscutible", según ha recogido la sentencia emitida por el Juzgado de Primera Instancia Nº2 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), a la que ha tenido acceso 'El Confidencial'.
Gracias a esto, hemos podido conocer detalles de la vida pasada de la influencer que hasta ahora no eran tan públicos. Ha sido en la declaración de su hermana Ivana en la que hemos podido conocer mejor su pasado, tal y como ha publicado el medio anteriormente nombrado. Al parecer, la argentina tuvo que hacerse cargo de su padre, que tuvo una vida bastante difícil, tanto que acabó siendo ingresado en la cárcel. Este sufrió una dura enfermedad y la propia Georgina estuvo muy pendiente hasta su fallecimiento, siendo Ivana la que lo cuidaba. "Durante la hospitalización de su padre hasta su fallecimiento, Georgina se desplazó en varias ocasiones hasta Argentina incidiendo en que ni su abuela ni su tío materno hablaron con la demandante porque no tenían su teléfono móvil, solamente tenían el de la declarante a raíz de la enfermedad de su padre. No se avergüenza de esa parte de la familia, simplemente no tenían relación", apunta la sentencia.