El nacimiento de su primera hija ha vuelto a poner a Dulceida y Alba Paul en primera línea de la actualidad. La pareja daba la bienvenida a su bebé este pasado miércoles y lo anunciaba, como no, a través de redes sociales. Un post que se volvió viral en segundos y que confirma el tirón mediático que continúa teniendo la pareja. Muchos, de hecho, se preguntaban si la pareja habría comercializado también esta primera imagen, ya que, sin duda, sería una de las noticias mejor pagadas en las redes sociales. Y es que la visión empresarial de Dulceida y Alba ha quedado más que demostrada.
Los millonarios negocios de Dulceida
La visión empresarial y el trabajo incansable de Dulceida han hecho que sea una de las influencers que mejor situación tiene. Muestra de ello son los números de su empresa, ‘Dulce Week End SL’, dada de alta en 2016, momento en que empezó a organizar un festival anual que lleva el mismo nombre de la sociedad y que se hacía generalmente en primavera, aunque desde la pandemia por la Covid-19, año en que tuvo que cancelarlo, no ha vuelto a celebrarlo, quizá porque, como decíamos no ha sido su mejor momento y también porque ln Mannagement, su agencia de representación de influencer, ha concentrado muchos de sus esfuerzos y por tanto mucho tiempo.
El objeto social de la sociedad es la “Organización de espectáculos, conciertos, audiciones, fiestas, mercadillos y toda clase de eventos, en salas, locales y al aire libre, desfile de modas, servicios de publicidad y relaciones públicas, etc”, siempre según datos del registro mercantil. Y según las últimas cuentas que pueden consultarse, que pertenecen al año 2021, la facturación anual fue de casi 3,1 millones de euros, y el total activo con el que contaba ascendía a poco más de 1,5 millones. Unas cifras que demuestran que las cosas van bien, y teniendo en cuenta que en 2022 grabó su documental con Amazon Prime y que en los últimos dos años no ha parado de trabajar, es altamente probable que las siguientes sean todavía mejores.
Cada uno de los movimientos de la influencer acaban siendo noticia. Más ahora, cuando ya ha formado una familia junto a Alba. La pareja vivió una crisis muy profunda que terminó en ruptura. No obstante se reconciliaron y ahora han tenido ya a su primera hija.
Y por si todo esto fuera poco, la pareja acudía hace unos meses a El Hormiguero para hablar, entre otras cosas, de su nuevo proyecto. Un podcast que ya han estrenado, en el que van a trabajar juntas y van a entrevistar a diferentes personalidades, se llama ‘Destino: las estrellas’, tendrá un nuevo capitulo cada domingo y en su presentación se deja claro cual será el tema central del mismo: “Porque, desde luego, tienen mucho que decir. En el recorrido de la vida, todo sale mejor cuando se le pone corazón y nos dejamos llevar y en este viaje a dos, desde luego, no hay un recorrido marcado; solo está claro el destino: las estrellas”.
Las cifras de Alba Paul
Alba, por su parte, al margen de Aída, que es el verdadero nombre de Dulceida, también tiene sus proyectos, una empresa que nada tiene que ver con el mundo de las influencers, aunque son muchas las que han hecho uso de ellos. Junto a otras socias gestiona ‘The Feat Hervan SL’, una sociedad cuya actividad es “el alquiler, venta y fabricación de vehículos de acampada, caravanas y autocaravanas”. Fue dada de alta en 2020, momento en que debido a las restricciones por la pandemia mucha gente hizo uso de esta forma de salir de vacaciones, y lo hicieron con un capital inicial de 66.400 euros. Desde su página web puedes, desde alquilar la camper, hasta buscar la ruta o saber como hacer una tú mismo paso a paso.
Es evidente que ambas se encuentran en el momento más feliz de su vida. Una vida que va a cambiar para siempre. La pareja, ahora ya con su bebé, arranca el proyecto más importante. Criar, educar y cuidar de lo más bonito que tiene. Y conociendo a ambas, seguro que nos van a ir enseñando cómo cambia todo. ¿Veremos una nueva faceta de Dulceida también en redes sociales?