Terelu dijo que no iba a hacer nada demasiado especial para celebrar su 53 cumpleaños pero, al final, sí lo hizo. Y es que ¿cómo calificaríais una súper cena con sus mejores amigos, su hija Alejandra Rubio, su yerno y un concierto de Bunbury? ¡Eso es un planazo!
El mismo día que su hermana Carmen recibió el alta hospitalaria tras haberse operado la papada, Terelu sumaba una vuelta más al sol. A la espera de una gran fiesta, esta Campos prefirió pasar su 53 aniversario con algunas de sus personas preferidas. Y eso vimos en las redes. Su hija Alejandra se encargó, tras felicitarla y borrar de su vida a Oriana (que la tarde anterior la había ofendido), de colgar la celebración. Les pudimos ver en la cena muy divertidos, cantando el cumpleaños a la homenajeada que recibía una porcioncita de tarta con su correspondiente vela en un restaurante. Terelu, acompañada de una buena amiga y Alejandra y su yerno, entró en los 53 años rodeada de mucho amor.
Tras eso, cambio de tercio radical. Del “que los cumpla feliz” pasó al “Lady Blue” de ex líder de Héroes del silencio, Enrique Bunbury. Borrego Campos se puso su look más rockero, con falda lencera y camiseta con leyenda ‘metal’, calaveras incluidas. Nunca antes la habíamos visto tan cercana a la imagen ‘darks’ que tanto gusta a Alex y a Lobo. Cantaron todas las canciones, grabaron con el móvil sus partes favoritas del show y, al finalizar, pusieron rumbo al ‘backstage’ para felicitar al artista donde pudieron fotografiarse con él. Tendrás otras celebraciones, Terelu, pero no se le acercarán, ni por asomo, a esta. Tú sí que eres ‘la chispa adecuada’.