Mientras unos se separan, y no lo decimos solo por Angelina y Brad, sino también por Naomi Watts y Liev Schreiber, otros deciden formalizar su amor. Fonsi Nieto le ha pedido matrimonio a su chica, Marta Castro, con la que lleva saliendo unos tres años.
La pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo año, dejándose un margen para organizarlo todo y tener así la boda con la que siempre soñaron. Bueno, la segunda boda que siempre soñaron, pues Fonsi ya tuvo una ceremonia de cuento de hadas cuando se unió en matrimonio a Ariadne Artiles. Después de esa boda llegó el divorcio, y la paternidad, no con la modelo canaria, sino con otra modelo también, pero en esta ocasión madrileña. Ella era Alba Carrillo. En 2013 Marta se convirtió en la chica oficial del expiloto de motos, y su relación se ha consolidado despacio y con mucha madurez.
La pareja ha planeado casarse en uno de sus lugares preferidos sobre la faz de la tierra, en Ibiza, su destino de ocio soñado. Donde viven las escapadas más románticas y las fiestas más divertidas. ¡La isla reúne todo para ellos! Por eso, y antes de que llegue el próximo verano, cuando el buen tiempo asome, los dos se unirán con una única premisa: hacerlo para siempre.
Así ha anunciado Fonsi la buena noticia en las redes: “NOS CASAMOS 💍 feliz de anunciaros que el año que viene en Ibiza Marta y yo nos daremos el SI QUIERO juntos a nuestros amigos y familiares más especiales, me caso con la mejor persona del mundo y con la que quiero pasar el resto de mi vida @martacastro84 TE QUIERO”.
Imaginamos que la que no se perderá la boda será Alba, pues aunque tras su ruptura no mantuvieron una relación estrecha, ahora todo parece olvidado.