Patricia Pardo (40 años) se despidió de la audiencia de 'Vamos a ver' el pasado 24 de julio dejando claro lo feliz que estaba por poder comenzar sus vacaciones viajando a casa, a Santiago de Compostela. La presentadora es una fiel defensora de su tierra y más cuando estaba a punto de celebrar la festividad de patrón de la ciudad. "Qué ganas de llegar a Galicia", dijo a todos sus compañeros de plató, añadiendo entre risas que quería escaparse "para hacer topless".
Dejando claro que mejor no contaba dónde lo iba a hacer para que no la pillaran los paparazzi, Patricia se dirigió a los espectadores con un "hasta pronto". "Es un placer estar siempre con vosotros, sois muy majos y os quiero a todos, pero ahora me sentiré libre. Me hubiera gustado despedirme de Joaquín Prat, pero como está convaleciente... Supongo que nos estará viendo desde casa, que está pachuchillo, pero nada grave eh", continuó diciendo. "Así que nada, me despedís de él, le dais un abrazo de mi parte. Mucha suerte, mucho ánimo, toda la fuerza, la garganta a tope todos los días y a por todas. Os echaré de menos", concluyó sonriente antes de poner rumbo a su tierra.
Desde entonces Patricia se encuentra disfrutando de las buenas temperaturas y de todos los rincones tan bonitos que hay en Galicia. Eso sí, lo primero que hizo fue pasar el día del Apóstol Santiago en familia, junto a su marido y su hijos. De hecho, Pardo dio las gracias al santo por proteger a sus seres queridos y a su tierra por acogerles con tanta generosidad. También agradeció a algunos amigos por los "reencuentros bonitos" y a otros porque son tan cercanos que ni foto tiene con ellos. "Gracias Cristian por un día tan especial. Te amo, mi cachito. Pasiño a pasiño. Luz y camino 9 rosas", publicó.
Durante los siguientes días, en los que no sabemos si también estuvo Christian porque está en plenas grabaciones de '¡Boom!', Patricia pudo descansar, respirar aire fresco y dar largos paseos por la naturaleza, algo que ella valora muchísimo. De hecho, en el último álbum que ha compartido, además de posar con el mar de fondo, la comunicadora ha mostrado numerosos tipos de flores que puedes encontrar en su zona: rosas, buganvilla, mandevilla u hortensias. Pero no solo eso, Pardo también ha presumido de una gran gastronomía. Y es que en estas imágenes hay numerosos platos como pulpo o pastas de Santiago y otros momentos como un bañito en la piscina con su bebé o las pulseras que le han hecho sus hijas.
La preciosa dedicatoria de Patricia a Christian
En medio de sus vacaciones, Patricia no se quiso olvidar de un momento muy importante con Christian: su primer aniversario de casados y en su "ventana al Atlántico". Nostalgia y orgullo al recordar todo lo que hemos construido desde aquella primera foto. La nuestra, la de verdad. Esa que tú y yo pedimos a un desconocido con la timidez y la ilusión de la primera vez. En la que mirábamos con esperanza a ese océano inmenso, pidiendo deseos de unión y prosperidad", escribe Pardo junto a varias fotos de aquel día.
"Habrá sido el mar, la vida, el destino, o la fe inquebrantable que nos guía, pero nuestro camino no puede ser más fructífero. Gracias y más gracias por nuestra preciosa familia y por poder disfrutar de un amor tan bello", continúa diciéndole a su amor.
"Hoy, 29 de julio, celebramos nuestro segundo aniversario de boda. Nuestros pasos son más firmes que nunca y nos han traído de nuevo a este lugar. Nuestra ventana nos esperaba imponente. Quería mostrarnos el horizonte infinito que nos queda por recorrer y recordaros que, por altas que sean las olas, un amor tan poderoso nunca se erosiona. Ganas de seguir caminando. Siempre de tu mano", concluye Patricia, feliz de estar con Gálvez.
Pero él tampoco se quedó atrás. El presentador también le escribió un precioso mensaje en Instagram para celebrar las bodas de algodón. "Hoy hacemos dos años de casados, y entre la primera y la última foto hemos vivido juntos muchas cosas. Cafés, viajes, risas, besos, tatuajes, conciertos, cumpleaños, series, rosas, alamedas, cachorritos, luces y caminos", comienza diciendo.
"Lo más importante de todo, hemos formado una familia maravillosa. Luca tiene a la mejor madre y a las mejores hermanas y abuelos que podría desear y, cuando sea mayor, le contaré todo desde aquel primer café, para que sepa lo mucho que se amaron, se aman y se amarán sus papás. Porque ese es el secreto de esta historia, tal y como dice una de mis personas favoritas: el amor no se esconde nunca. Verte educar a las peques y sonreír a nuestro bebé supera cualquier expectativa de lo que pueda significar a tu lado la palabra 'felicidad'. Gracias Patricia por devolverme la fe en muchas cosas.
Pensé, como dice nuestra canción, que el Edén era estar contigo, pero no. El Edén eres tú. Estar contigo es una bendición", expresó.