El caso Rubiales sigue estando en su punto más álgido. El polémico beso que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol le dio a Jenni Hermoso en la Final del Mundial celebrada en Sídney ha dado la vuelta al mundo y se ha generado una enorme controversia por la que Luis Rubiales ha sido inhabilitado. Su madre, Ángeles Béjar, daba un paso al frente el pasado lunes y se atrincheraba en la iglesia de la Divina Pastora de Motril (Granada) y comenzaba una huelga de hambreque continua a día de hoy y con la que pretende defende a su hijo de la "cacería, inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece".
48 horas después del inicio del encierro, Ángeles Béjar ha dado la cara y ha hablado públicamente ante los medios de comunicación. La madre de Luis Rubiales ha hecho una firme petición que supondría el fin de la huelga de hambre.
La petición de Ángeles Béjar a Jenni Hermoso
Ángeles Béjar se ha mantenido firme y este miércoles 30 de agosto encara el tercer día consecutivo en huelga de hambre debido al escándalo que ha supuesto el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, gesto con el que ha sido suspendido de su puesto y de sus funciones. Su progenitora, para brindarle su apoyo incondicional, ha querido denunciar la situación y tan solo pondrá fin a la huelga de hambre cuando la futbolista diga la verdad: "Hasta que mi cuerpo aguante", recalcaba en numerosas ocasiones a los medios.
Sentada en una silla y visiblemente desmejorada, Ángeles Bejar ha asegurado que se encuentra "bien" y con "intención de continuar". Su estado de salud ha generado una enorme preocupación en su familia y ya se ha podido saber que un médico está pendiente de su evolución en todo de momento.