El firme paso al frente de Sofía Suescun para contar toda la verdad sobre la relación con su madre, Maite Galdeano

Sofía Suescun ha dado un firme paso al frente con el que pretende contar toda la verdad sobre su madre, Maite Galdeano

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Sofía Suescun
@sofia_suescun

¡Sofía Suescun (28 años) ha dicho basta! Después de varias semanas de guerra familiar en los que ha preferido hablar de ello de forma comedida, la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' ha decidido dar la cara con un firme paso al frente. ¿Cómo? Tal como ha informado 'Tarde AR', la novia de Kiko Jiménez (32 años) se sentará este viernes en '¡De Viernes!' para contar toda la verdad sobre su relación con su madre, Maite Galdeano (55 años).

"Con mi madre pasa algo, una situación, en la que yo me miro al espejo y me miro a mí misma y digo 'no puedo más'. Esto no es algo de ahora, es algo que viene de muchos años atrás por sus celos hacía mí y su absoluto control", ha dicho Suescun, tal como ha avanzado el programa de Ana Rosa Quintana.

Sofía Suescun
Instagram @sofia_suescun

Unas duras palabras que van en la línea del comunicado que lanzó pocas horas después de que su madre subiera esas stories que hicieron estallar todo por los aires. "No sé ni por donde empezar. Son muchísimos años de sufrimiento muy desagradables por parte de mi madre, basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites. Ni falta decir que todas las barbaridades que se están diciendo son absolutamente falsas. Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente", reveló la influencer.

La reacción de Maite Galdeano y Kiko Jiménez a la decisión de Sofía Suescun de sentarse en '¡De Viernes!'

Apenas unos minutos después de dar a conocer esta noticia, Maite Galdeano se ha puesto en contacto con los colaboradores de 'Tarde AR' para dar a conocer su opinión sobre esta decisión de su hija. "Me he quedado en shock. ¡Qué maldad! Se le ha ido la cabeza a mi hija. Esto es brutal.  Ya no puedo más. Me va a dar algo. Es una injusticia lo que están haciendo conmigo sin yo haber hecho nada malo. No me hace gracia que mi hija se siente en '¡De Viernes!'", ha dicho, enfadada, la exconcursante de 'Gran Hermano 16'.

Maite Galdeano

Maite Galdeano se harta de las mentiras de Kiko y Sofía. 

Instagram @maite_galdeano_

No es la primera vez esta tarde que Maite ha hablado de nuevo sobre su hija y yerno. Apenas unos minutos antes de esta noticia, los colaboradores de 'Tarde AR' han compartido un durísimo mensaje de Maite dirigido a Kiko. "Se va a cagar Kiko. Lo voy a hundir. Voy a luchar por mi hija. Kiko me quiere meter miedo. Si no tiene para comprar pechugas que va a tener dinero para pagar abogados. Que no se le olvide a Sofía que soy su madre y que ha salido por mi canal estrechísimo en Pamplona", ha advertido la madre de Cristian Suescun.

Ante estas nuevas declaraciones, Kiko ha decidido responderle, harto de seguir tolerando sus desplantes. "Llevo más de 10 años sin parar de trabajar en televisión y redes. Tengo mi casa pagada, tengo mi ático pagado y tengo inversiones de miles de euros con redito mensual. Maite ya no gestiona las cuentas de Sofía", ha querido aclarar. Al parecer, las acusaciones de su suegra sobre su solvencia económica ha sido lo que más ha molestado a Jiménez, harto de ser tratado como un mantenido.

La nueva (y contundente) reflexión de Maite Galdeano

Si en algo se ha caracterizado esta guerra familiar es que las informaciones se suceden a una rapidez apabullante. Cada día hay algún gesto, movimiento o información nuevo que gira el rumbo de este enfrentamiento entre madre, hija y yerno. El más reciente era hace apenas unas horas cuando Maite compartía una nueva y contundente reflexión sobre su situación. "Cuando alguien te lastima o te hace daño, esa persona está creando su propio karma. Tú solo perdona. Vive en paz y feliz. Deja que Dios haga las cuentas y pase factura", comienza el vídeo que Galdeano ha compartido en sus redes sociales.

"No te corresponde a ti. Por más que quieras vengarte. Por más que quieras desquitarte y sacar todo el enojo que hay en tu pecho. No lo hagas, lo único que vas a hacer es hacerte daño", continúa, queriendo transmitir cómo piensa tomarse esta situación. O al menos hasta que ha descubierto que su hija Sofía está dispuesta a contarlo todo.