Fiona Ferrer: su golpe definitivo para zanjar la polémica con Alba Carrillo

Tras los últimos ataques de Alba Carrillo, Fiona Ferrer deja caer que no van a quedar así las cosas, pero tampoco va a haber paz entre ellas

Lejos de calmarse, la batalla que enfrenta a Fiona Ferrer y Alba Carrillo parece no tener fin. Hace unos días, la modelo se ensañaba cruelmente contra la edad de la empresaria y sus supuestos retoques estéticos, recomendándole “irse a jugar al mus o esas cosas al Rincón del Jubilado en vez de meterse conmigo” y asegurando que el bótox “no le da ni para mover la cara”. Unas palabras que lejos de caer en el olvido han tenido respuesta por parte de la aludida.

Con motivo de un acto presidido por el rey emérito Juan Carlos de Borbón, la experta en moda no descartó la idea de emprender medidas legales en contra de Alba. “Obviamente una no se puede quedar de brazos cruzados cuando oye comentarios tan fuera de tono”, aseguraba. “Con respecto a mi edad, que hay que ponerle un poco de sentido de humor, con 43 años no se jugar al mus, pero soy muy buena en deportes, tengo otras cualidades y me parece una falta de respeto para todas las mujeres”, sentenció contundente.

También quiso dejar claro que no entiende porqué Carrillo, 11 años después de conocerla en ‘Supermodelo’, ha decidido atacarla ahora. “Me pilla descolocada, sobre todo porque tengo mucho respecto a las mujeres que trabajamos y no quiero perder el respeto a nadie. No puedo permitir que se digan cosas de mí que obviamente no son. Después de 11 años es una cosa totalmente absurda. No es un tema que voy a llevar yo”.

Por suerte o por desgracia, Fiona Ferrer no es la única que está en el radar de Alba Carrillo. Al mismo tiempo, tuvo unas duras palabras contra Pelayo Díaz. El estilista salió en defensa de su compañera de programa y llamó “chunga” a Alba. Además, el verano pasado, protagonizó un fuerte cruce de reproches con Jordi González tras enemistarse en los platós de ‘Gran hermano 17’.