No acudió al plató de GH VIP para evitar ver cómo Miriam Saavedra se alzaba como ganadora de esta sexta y exitosa edición y recibía el maletín de los 100.000 euros; sin embargo, Mónica Hoyos estuvo muy presente. El programa interpretaba su ausencia como una enorme desconsideración. Por si no hubiera sido suficientemente duro ser expulsada antes que la peruana y verla ganar GH VIP 6, Jorge Javier Vázquez también le dedicó un punzante comentario: "Mónica, allá donde estés, te recordaremos siempre".
Como si de la bruja del cuento se tratara, Mónica se mantenía ajena a una fiesta televisiva a la que no se la esperaba. Por lo que transmitía, tampoco quería asistir, pero la Hoyos se marcaba un 'dientes, dientes' en redes sociales, desde donde no dejaba de publicar mensajes agradecidos hacia quienes apoyaban su decisión, pero también rabiosos hacia los más críticos.
"¿Por qué en vez de decir cosas bonitas en otro perfil, vienen a este? Pobres, son fans confundidos. Y yo tan feliz. ¡Auxilio! ¡Me desmayo! Vete a rabiar a otro lado!", escribía en un 'stories' justo cuando Miriam ya era flamante ganadora del reality.
Desde el último segundo de la gala final de GH VIP, el silencio se apoderaba del Instagram de Mónica hasta esta tarde del 21 de diciembre. De nuevo, la expareja de Carlos Lozano sorprendía a sus seguidores con una publicación sorprendente, ¡desde el interior de un avión!
El aguante de la exhabitante de Guadalix parece haber alcanzado su límite y ha decidido poner tierra de por medio entre ella y una realidad que considera demasiado hostil. Por el momento, no ha desvelado el destino de su vuelo, pero si confiamos en sus preferencias y recientes viajes, podría haber apostado por cruzar el Charco y poner rumbo a Miami.
Haydée, madre de Miriam, ha estado esta tarde en 'Sálvame', desde donde le ha enviado un mensaje que no le gustará nada: "En esta vida hay que saber perder y ganar y ella debería haber estado en la gala por la noche".