No hay nada que le haga más feliz a Alba Carrillo (37 años) que hacer feliz a su hijo. Por eso ha organizado la fiesta de cumpleaños de sus sueños, una reunión con familia y amigos al aire libre tematizada en su deporte favorito, el fútbol.
Camisetas personalizadas, un campo de fútbol y, por supuesto, mucha tarta. ¡No ha faltado de nada! Alba Carrillo ha reunido a todos los amigos del pequeño en un polideportivo y allí ha creado una pequeña liga para que los niños lo pasen en grande. "Venimos de celebrar el 12 cumpleaños de Lukis. Campeonato de fútbol con camisetas, equipos y muchos amigos", escribía la modelo en redes sociales mostrando el logo que había creado exclusivamente para su hijo. Además, su padre ha ocupado un papel protagonista ya que ha tenido que convertirse en el árbitro. "El santo de mi padre ha hecho de árbitro y ha reconocido lo durísimo de este menester", se reía. Lucía Pariente tampoco podía faltar y en su caso no dudaba en ponerse las zapatillas para saltar al terreno de juego: "Abuela goleadora. Es abuela como mola se merece una ola".
Lo que es una realidad a juzgar por las imágenes que ha compartido Alba a través de Instagram es que ha cumplido su cometido y el pequeño ha disfrutado muchísimo de la celebración de su cumpleaños, aunque será el próximo martes, 17 de octubre, cuando sople las velas.
El hijo de Alba Carrillo recibe la visita más especial en su cumpleaños
El protagonista del día ha contado con una visita muy especial y es que a su madre, sus abuelos y su gran grupo de amigos se ha sumado también su hermano Hugo, fruto del matrimonio de Fonsi Nieto con Marta Castro. Alba conoce muy bien el fuerte vínculo que hay entre ellos y no ha querido dejar pasar la oportunidad de que el pequeño, de tres años, también fuera partícipe de este día tan feliz. "Hugo ha venido a celebrar y soplar las velas con su hermano", manifestaba la modelo con ilusión junto a una deliciosa tarta cargada de chocolate.
Alba Carrillo aparca sus planes de volver a ser madre
Volcada en su recién estrenada faceta como escritora con 'Lista para la vida' y a punto de terminar el Grado en Criminología, Alba Carrillo ha confesado que ha aparcado, al menos de momento, sus planes de volver a ser madre. La colaboradora de televisión nunca ha ocultado su sueño de volver a tener un hijo en solitario, de hecho no dudó en congelarse los óvulos hace años. Sin embargo, se ha encontrado con un pequeño escollo y es que su hijo se niega en rotundo a que su madre repita experiencia y dejar de ser el único niño de la casa. Respecto a lo que hará con sus óvulos si finalmente no los utiliza, Alba ha asegurado que donarlos le parece la decisión más acertada.