¡Ahora sí! Dos días después de soplar las velas en Madrid por su 35 cumpleaños junto a un grupo de amigos, Anabel Pantoja ha celebrado por todo lo alto su gran día. Omar Sánchez ha sido el artífice de que la colaboradora haya vivido uno de los cumpleaños más especiales de su vida, una fiesta en alta mar rodeada de su familia canaria que le ha hecho olvidar, al menos durante unas horas, de las polémicas familiares.
Como buena influencer, Anabel Pantoja ha compartido infinidad de detalles de lo que ha sido esta fiesta en aguas canarias a través de su perfil de Instagram. Una fiesta organizada en un amplio barco con el que han surcado las aguas del Atlántico donde no ha faltado la música, la diversión y los momentos de relax con unas vistas inmejorables. "Feliz vida", escribía la sevillana que ha lucido tipazo con uno de sus bikinis.
"Mi hogar, gracias por dedicarme un ratito de sus vidas y compartir y poder celebrar la vida con vosotros", ha escrito en redes sociales junto a una secuencia de imágenes en la que no ha faltado Omar Sánchez.
A sus 35 años y a pesar del distanciamiento real que tiene con su primo, Kiko Rivera, Anabel está atravesando una de las mejores etapas de su vida a nivel personal. La sevillana es una exitosa influencer y junto a Omar Sánchez ha formado esa familia con la que siempre ha soñado, eso sí, por el momento no hay planes de ser mamá a pesar de la insistencia de su chico. Será el próximo mes de septiembre cuando Las Palmas se convierta en el escenario de su boda, un enlace íntimo donde sellarán su amor para siempre rodeados de todos sus seres queridos.