Mercedes Milá (72 años) lo ha vuelto a hacer. La que fuera presentadora de 'Gran Hermano' ha protagonizado tensos desencuentros con Elena Rodríguez por posicionarse sin miramientos del lado de Asraf Beno (27 años), a quien considera el merecido ganador de 'Supervivientes 2023'. El novio de Isa Pantoja y Bosco Martínez-Bordiú se han convertido en los últimos nominados de la edición más larga del concurso. El próximo jueves 29 de junio conoceremos la identidad de la persona que se alzará con el triunfo y el modelo se ha posicionado ya como el claro vencedor. Su paso por Honduras ha sido de lo más polémico y más de la mitad de sus compañeros le han tachado de tener una doble cara, algo que Mercedes no concibe.
La periodista no ha podido aguantar las ganas y le ha dedicado a Asraf Beno el alegato más especial a pocos momentos de la gran final de 'Supervivientes 2023' y lo ha hecho dedicando un fuerte reproche a Adara Molinero y a Elena Rodríguez. Y por si fuera poco, se ha deshecho en halagos hacia Isa Pantoja debido al apoyo y defensa que ha hecho de su novio en estos largos cuatro meses. Algo que ha sido vital para el éxito de Beno en el reality.
Mercedes Milá vuelve a cargar contra Elena Rodríguez y Adara Molinero
Mercedes Milá no se ha perdido la última gala de 'Supervivientes 2023' y se ha emocionado al ver a Asraf Beno roto en el puente de las emociones. El modelo se ha abierto en canal sobre su madre, su novia y sobre el perdón, entre otros muchos temas, y ha dejado al descubierto un lado hasta ahora desconocido al que la presentadora se ha rendido. "No he visto el programa de anoche entero, solo hasta el puente de las emociones y ya tengo ganador de 'Supervivientes 2023', no necesito ver ni un minuto más. Mientras Asraf se rompía en el escalón del perdón, en ese puente que abre los corazones, Laura Madrueño (excelente presentadora durante todo el concurso) le pedía que diera algún nombre, alguien de quien desearía escuchar su "perdóname" . Aunque él trataba de evitarlo, acabó nombrando con dolor a Adara. El siguiente plano fue la cara de Elena, su madre, riéndose", ha comenzado diciendo Mercedes Milá volviendo a posicionarse en contra de Elena Rodríguez y Adara Molinero.
"Ahí fue cuando le di los 200.000 euros a este chico que no ha hecho otra cosa durante todo el concurso que nadar contracorriente sin todavía hoy saber por qué no le querían. La pregunta que se sigue haciendo a sí mismo es la que muchos nos seguimos haciendo: "¿qué pasó? ¿Por qué ella se fue de su lado?", ha continuado Mercedes Milá asegurando Asraf ha sido transparente en todo momento y, a su parecer, se ha ganado el rechazo del resto de supervivientes sin sentido alguno.
Adara Molinero y Jonan Wiergo ya son finalistas
Adara Molinero ha conseguido imponerse como la última líder de 'Supervivientes 2023' mientras que Jonan Wiergo se ha salvado de la nominación, algo que les ha hecho convertirse automáticamente en los dos primeros finalistas de la edición. La exazafata y el influencer son uña y carne y se han vuelto inseparables. Un tema que a Mercedes Milá no le ha terminado de convencer y así lo ha hecho saber a sus más de 290.000 seguidores en Instagram: "Para más inri, esta final de cuatro concursantes le está obligando a vivir situaciones que no son agradables para él: el amor que exhiben permanentemente Jonan y Adara que no se cortan ni un segundo, y la nueva carpeta de ella con Bosco que ha pasado de ser un concursante sin voz a abrir su corazón si pudor de par en par. Lo ha dicho su tío Pocholo: "le gustan todas", mientras Alexia (otra colaboradora que ha hecho un espléndido trabajo) atravesaba un puente de ironías del que supo salir a la perfección", ha seguido.
Asraf Beno, el ganador de Mercedes Milá
No es la primera vez que Mercedes Milá rompe su silencio sobre Asraf Beno y su aventura en los Cayos Cochinos. Aunque por sus alegatos a favor del modelo le han llovido multitud de crítica, ahora ha querido lanzar el mensaje definitivo tanto a él como a Isa Pantoja, la persona que ha sido clave en la defensa en plató del ceutí: "Resumiendo: Asraf Beno es el único ser humano con el que yo me iría de viaje, con él y con su chica que ha pasado, para mí, a ser una escuela de vida", ha zanjado.
El plan relajante de Isa Pantoja antes de la final de 'Supervivientes'
Para Isa Pantoja han sido meses frenéticos y de desgaste. La hija de la tonadillera lo ha dado todo y ha defendido a su futuro marido con uñas y dientes, aunque eso se haya llevado por delante su relación familiar con Raquel Bollo y sus hijos Manuel y Alma Cortés. Para desconectar de todo antes de volver a la batalla, la joven ha disfrutado un plan en plena naturaleza, algo que le ha hecho recargar la energía al 100%: "Un poquito de desconexión con este cansancio que tengo, disfrutando de la naturaleza en estado puro, de los colores, de las vistas, del sol y del aire", ha escrito en su Instagram completamente renovada y con más ganas que nunca de reencontrarse con Asraf Beno.
El emotivo puente de las emociones de Asraf Beno
Asraf Beno no ha podido controlar el llanto y se ha roto protagonizando uno de los puentes de las emociones más sentimental. Además, ha hecho un llamamiento a Adara Molinero con el que ha mostrado la decepción que siente con la joven: "Obviamente. Me gustaría que me pidiera perdón, pero si le sale. No me gusta que las cosas se hagan obligadas. Ya es un tema pasado, hemos hablado mucho esta semana. Con ella yo estaría dispuesto a hablar y a arreglarlo, pero si cambia su opinión sobre mí. Si no la cambia, no encuentro lógica en falsear y quedar como si fuéramos amigos", ha revelado asegurando que tanto él como Adara tienen que poner de su parte para retomar su amistad.
Incluso, Asraf ha hecho balance sobre su paso por Honduras y ha querido asumir todos sus errores: "Soy una persona que me gusta estar bien con todo el mundo. En el concurso me he llevado mal con casi todo el mundo. Yo venía con intención de pasármelo bien, de disfrutar, de llevarme muchos amigos. Yo no pensaba que iba a llevarme mal con nadie. Iba con ilusión, con muchas ganas, de ser todos un equipo. He tenido muchos fallos, muchas discusiones, pido perdón por ello a mucha gente. Cuando he sentido que me he equivocado, he pedido perdón".